
SÁBADO 26/04 DE 9HS A 12.30HS
El próximo 10 de noviembre, el Jardín Comunal "Primeros Pasos" de Humberto Primo celebrará un aniversario que conmemora su trayectoria en la atención y educación infantil.
Regionales30/10/2024Este jardín comenzó su labor en el año 2014, en el Barrio 9 de Julio, como un centro de cuidados infantiles diseñado para brindar un espacio seguro y enriquecedor a los más pequeños de la comunidad.
Con el tiempo, el jardín se trasladó al actual edificio, donde ha continuado su misión de fomentar el desarrollo integral de los niños.
En abril de 2019, gracias a una ordenanza comunal, el centro pasó a denominarse "Jardín Maternal", lo que refleja su compromiso por ofrecer un enfoque más integral y profesional en la educación de la primera infancia.
En la actualidad, el Jardín "Primeros Pasos" atiende a 32 niños y niñas distribuidos en cuatro salas, cada una guiada por un adulto de referencia.
Para conmemorar este aniversario, se llevará a cabo un festejo con las familias de los niños y la comunidad en general. Además, se organizará un pequeño acto con la participación de la comisión comunal, quienes acompañarán y celebrarán los logros alcanzados en estos años de dedicación y esfuerzo.
SÁBADO 26/04 DE 9HS A 12.30HS
Conocimientos y experiencias para transformar el trabajo educativo.
En un encuentro entre el Senador Calvo, la Ing. Chivallero y Maribel Gamboa donde dialogaron sobre la actualidad y los proyectos que la comuna lleva adelante en la localidad del sur del Departamento Castellanos.
Consolidando su compromiso con el desarrollo productivo de Las Colonias, el senador Rubén Pirola confirmó la participación del programa Juntos y en Positivo en TodoLáctea 2025, la exposición lechera más importante de Argentina y el Cono Sur, que se realizará del 13 al 15 de mayo en la ciudad de Esperanza.
En un encuentro entre el Senador Calvo, la Ing. Chivallero y Maribel Gamboa donde dialogaron sobre la actualidad y los proyectos que la comuna lleva adelante en la localidad del sur del Departamento Castellanos.
El pasado miércoles 16 de abril, en la Casa de la Cultura , se realizó una jornada de trabajo e intercambio que reunió a docentes y directivos de los jardines maternales municipales, junto al equipo de coordinación y profesionales del equipo EME, convocados por la Subsecretaría de Promoción de Derechos y la Dirección de Educación .
SÁBADO 26/04 DE 9HS A 12.30HS
Conocimientos y experiencias para transformar el trabajo educativo.