El tiempo - Tutiempo.net

“En Las Colonias, nuestras instituciones son una gran fortaleza que acompaño desde siempre”destacó Pirola.

El Senador Pirola una vez más destacó el valor del trabajo que llevan adelante mujeres y hombres que conforman el tejido institucional de Las Colonias.

Regionales30/10/2024RedacciónRedacción
7adcbddc-66f7-452d-88eb-013a14ff6966

“En Las Colonias, una fortaleza enorme de la que podemos estar muy orgullosos es el tejido institucional que construimos día a día, hombro a hombro y con un compromiso que lleva tiempo construyéndose. Cada avance que buscamos nace de entender en profundidad lo que cada club, cada centro cultural, cada escuela, cada congregación religiosa o espacio de encuentro necesita, lo sabemos porque hemos estado ahí compartiendo historias y desafíos no desde hace días sino que tenemos una rica experiencia compartida de años, un trabajo conjunto que generó un vínculo de confianza con nuestras comunidades que nos permite entender como nadie de sus necesidades y prioridades para elevarlas a estructuras de gobiernos tanto provinciales como nacionales que de a poco van dando respuestas” explicó @pirolaruben en Instagram

Sumando al deporte y celebrando la educación.
El pasado fin de semana el representante de los intereses de los vecinos de Las Colonias acompañó de manera tangible al Club Argentino de San Carlos en una nueva edición del Argentinito como también lo hizo con la EEMPA  6031 de Franck al cumplir su 25 aniversario.

Alejandra Van Strate, integrante del equipo del legislador provincia, presente en ambos eventos entregó cada una de las declaraciones de interés y aseguró: “Es muy gratificante apoyar esas ganas de hacer de mujeres y hombres que con su compromiso llevan a otro nivel el desarrollo de nuestras comunidades generando hitos que desde el equipo del Senador desde siempre acompañamos colaborando en todo lo que está a nuestro alcance, incluso para que esta labor cotidiana sea tenida en cuenta todos los días en las diferentes estructuras de gobiernos nacionales y provinciales”

Te puede interesar
CALVO ACTO COLACION TALLER

Calvo acompañó el acto de colación del Taller de Comunicación Expresiones

Redacción
Regionales26/11/2025

El Taller de Comunicación Expresiones llevó adelante su acto de colación en las instalaciones del Sindicato de la Carne de Rafaela, donde una nueva camada de comunicadores recibió su diploma de finalización. El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades invitadas y familiares que acompañaron este momento especial.

WhatsApp Image 2025-11-26 at 08.15.04

Nueva edición de la Clínica Deportiva en Humberto Primo

Redacción
Regionales26/11/2025

La actividad se llevará a cabo el miércoles 3 de diciembre, a las 19:00, en las instalaciones de la Sociedad Ítalo Argentina, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, el encuentro contará con la participación de los reconocidos referentes Rubén Rossi y Maximiliano Nobili, quienes abordarán temáticas relacionadas con la formación, la inclusión y el desarrollo del deporte en la región.

Lo más visto
Pileta 2026

Ramona continúa fortaleciendo sus espacios recreativos, educativos y comunitarios

Redacción
Regionales26/11/2025

Con la llegada de los días cálidos y la proximidad de la temporada estival, la Comuna lleva adelante una serie de intervenciones estratégicas en la pileta y sus instalaciones. En la piscina se ejecutan tareas de lavado profundo, reparación y pintura de paredes y pisos, además del mantenimiento integral de los sistemas de filtrado, bombeo y limpieza de fondo, fundamentales para garantizar la calidad del agua.

WhatsApp Image 2025-11-26 at 08.15.04

Nueva edición de la Clínica Deportiva en Humberto Primo

Redacción
Regionales26/11/2025

La actividad se llevará a cabo el miércoles 3 de diciembre, a las 19:00, en las instalaciones de la Sociedad Ítalo Argentina, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, el encuentro contará con la participación de los reconocidos referentes Rubén Rossi y Maximiliano Nobili, quienes abordarán temáticas relacionadas con la formación, la inclusión y el desarrollo del deporte en la región.