El tiempo - Tutiempo.net

CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL CENTRO CULTURAL

En esta oportunidad se están renovando y ampliando los baños de mujeres y personas con capacidades especiales, sumado a la creación de una pequeña cocina y lugar para depósito para ser utilizados por niños, niñas, jóvenes y adultos que asisten a los diferentes talleres comunales que son dictados en el Centro Comunal.

Regionales28/10/2024RedacciónRedacción
464500861_10230413179584727_7513170280362910845_n

Continuamos sumando obras para mejorar la infraestructura de nuestros espacios culturales

Te puede interesar
Lo más visto
Prensa_FirmaConvenio_03

La Municipalidad de Sunchales y la Fundación BHY renovaron el padrinazgo para el mantenimiento del Paseo de las Artes

Redacción
Regionales03/12/2025

El acuerdo fue firmado por el intendente Pablo Pinotti y el presidente de la Fundación, Ing. Gerardo Emanuelli, y reafirma una relación institucional consolidada a lo largo del tiempo. La renovación del padrinazgo evidencia el compromiso sostenido de la Fundación BHY con la ciudad y con la preservación de los espacios públicos de uso comunitario.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.