El tiempo - Tutiempo.net

Conversatorio Especial Octubre Rosa

La Comuna de Humberto Primo ha dado un paso significativo hacia la promoción de la salud y el bienestar de las mujeres al organizar un conversatorio especial en el marco de "Octubre Rosa".

Regionales22/10/2024RedacciónRedacción
91a7a664-643e-464f-a0e7-fb22bb63dee3

Esta iniciativa, programada para este sábado 26 de octubre a las 14 horas en el salón del Club 20 de Septiembre, busca crear un espacio de reflexión, información y acompañamiento entre mujeres, destacando la importancia de la detección temprana y la concientización sobre el cáncer de mama.

Octubre Rosa es una campaña internacional que coincide con el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, un tema de relevancia crucial en la Agenda de Salud Pública. 

La participación en este conversatorio ofrecerá a las asistentes la oportunidad de aprender sobre prevención, autoexamen y recursos disponibles para el apoyo emocional y físico. Además, la interacción entre mujeres promueve un ambiente de solidaridad y empoderamiento, fortaleciendo los lazos comunitarios y brindando una plataforma para compartir experiencias y conocimientos.

La Comuna de Humberto Primo invita a todas las mujeres a asistir, con el propósito de generar un diálogo abierto y enriquecedor que fortalezca la lucha contra el cáncer de mama.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-30 at 8.55.49 PM

Llega un fin de semana de Rally de Regularidad

Redacción
Regionales30/05/2025

Este domingo 1 de junio, los caminos del centro-oeste santafesino serán protagonistas de una jornada especial con la realización del Rally de Regularidad Sarmiento–Humberto Primo, organizado por el Museo Ruedas del Pasado.

Lo más visto