
MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
RedacciónEn esta etapa, la obra contempla el reemplazo de 105 metros del antiguo sistema de asbesto cemento por cañerías de 160 mm de PVC, en calle 9 de Julio, entre Urquiza y Dentesano. Estos trabajos son realizados por administración municipal.
Para llevar adelante estas tareas, primero se debe aserrar y demoler parte del pavimento existente. Una vez finalizados los trabajos de compactación y reemplazo de cañerías, el pavimento será reparado.
Estas mejoras se financian con el Presupuesto Municipal y no implican ningún costo adicional para los vecinos. Se avanza de manera planificada en sectores donde la complejidad del recambio es baja, evitando problemas de desmoronamientos y la depresión de napas.
Ante estos trabajos, solicitamos a todos los vecinos que transiten con precaución y respeten los desvíos señalizados con la cartelería correspondiente.


Ramona vuelve a convertirse en escenario regional con una nueva edición del Festival de Teatro

Santa Clara de Saguier volvió a reunirse en torno a una tradición que ya lleva 59 ediciones





Presidente Roca apuesta al mantenimiento, la infraestructura y el fortalecimiento de sus instituciones


Tacural celebró sus fiestas patronales con una nueva edición de la Fiesta Regional de los Ravioles

Santa Clara de Saguier volvió a reunirse en torno a una tradición que ya lleva 59 ediciones

Sergio Tivano destacó el trabajo sobre caminos y maquinaria en Santa Clara de Saguier







