
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
El representante de Las Colonias, Senador Rubén Pirola, participó en un nuevo encuentro con funcionarios provinciales de Seguridad, Justicia y Desarrollo Productivo en la 5ª Circunscripción Judicial, que incluye distritos de Las Colonias como Pilar, Nuevo Torino, Elisa y Jacinto Aráuz.
Regionales16/10/2024“Frente a la creciente inseguridad que afecta tanto a las zonas rurales como urbanas, insistí en la necesidad de aprobar con celeridad mis proyectos de ley que proponen la creación de fiscalías especializadas en delitos rurales y la actualización de la ley de abigeato, iniciativas que ya cuentan con media sanción en el Senado. Estas propuestas son respuesta a las demandas de nuestros productores y vecinos de la ruralidad, a quienes acompaño en la búsqueda de soluciones concretas.” explicó Pirola.
Y agregó: “También subrayé la urgencia de descentralizar recursos para mejorar el parque automotor de la policía, una medida que no puede esperar más.”
“En línea con mi compromiso de transparencia, invito a quienes deseen profundizar en estos temas a visitar mi sitio web, www.rubenpirola.com, donde pueden encontrar información sobre cada uno de los proyectos de ley aprobados por el pleno del Senado, esperando que sean rápidamente analizados y convertidos en ley en la Cámara de Diputados.” finalizó quien defiende los intereses de los habitantes de Las Colonias.
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Sábado 26 de julio
Según lo establecido se dio apertura a la Convención Constituyente para reformar la constitución provincial con la jura de los convencionales y la elección de autoridades.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
20, 21 y 27 de julio. 9, 10, 12, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 28 de agosto. 6, 7, 13 y 20 de septiembre.
Será el Domingo 3 de agosto a las 12:30hs.
Será el domingo 20 de julio a las 17hs en la Casa de la Cultura.