El tiempo - Tutiempo.net

CALVO COMPARTÍO CON LA CIUDAD DE SUNCHALES EL LANZAMIENTO DE LA 39 FIESTA NACIONAL DEL FÚTBOL INFANTIL

El evento que año tras años reúne a niños de diferentes provincias y de la región para disfrutar del encuentro, de la amistad y el deporte.

Regionales14/10/2024RedacciónRedacción
39° FNFI

En el estadio del Club Atlético Unión de Sunchales la inauguración de la 39° Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, donde la presidenta de la institución deportiva, Liliana Gorgo, recibió la visita de autoridades, entre ellas, el Senador Provincial Alcides Calvo, el Intendente de la Ciudad de Sunchales, Pablo Pinotti, Funcionarios Provinciales, Delegaciones y familias, para disfrutar de la apertura de esta verdadera celebración.

la Fiesta del Fútbol Infantil, fue denominada de esta manera reflejando que desde su concepción la idea es que los niños y jóvenes deportistas que participen de ella se divierten y forjen lazos de amistad con su grupo y con las distintas delegaciones, es por ello que este evento además cuenta con múltiples propuestas de entretenimiento y de comodidades tanto para los jóvenes como para las familias que se acercan al predio acompañando a las distintas delegaciones.

Es para destacar, que por esta Fiesta del Fútbol a lo largo de estos años han participado grandes figuras del fútbol nacional e internacional, como es el caso de Echeverri y entre otros, Angel Di Maria, siendo un orgullo para la organización, y además formando parte esta experiencia de la producción audiovisual que repasa su carrera lo que otorga una gran visibilidad a esta Fiesta Nacional y su importancia en el fútbol infantil del país.

Durante el momento protocolar, el Senador Calvo hizo entrega a la Presidenta, Liliana Gorgo, de un acompañamiento para la realización de este tradicional evento como reconocimiento al esfuerzo realizado desde la institución para sostenerlo en el tiempo en el cual el Senador Provincial siempre estuvo presente con su aporte.

Es por eso que Calvo en el lugar expresó “Es una gran alegría estar participando de un evento de estas características, nuestra presencia es para renovar nuestro compromiso con uno de los eventos más importantes que tiene la ciudad, que tiene la región y que tiene la Provincia, aquí queda demostrado porque Sunchales es la Capital Nacional del Fútbol Infantil, y eso es fruto del trabajo de la ciudad, del club Unión y de todos los Sunchalenses, por eso quiero felicitarlos y a seguir trabajando para el próximo año”.

Te puede interesar
Lección Anatomía

Ramona avanza con obra pública, cultura y sostenibilidad: un pueblo que crece desde la gestión

Redacción
Regionales17/09/2025

En una reciente reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385, se aprobó la asignación de fondos no reintegrables para financiar proyectos de infraestructura en distintas localidades de la provincia. En este marco, Ramona fue beneficiada con la aprobación del proyecto de construcción de una Sala de Capacitación y Acompañamiento Comunitario, que estará emplazada contigua al edificio comunal.

Lo más visto
🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.

Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.

Lección Anatomía

Ramona avanza con obra pública, cultura y sostenibilidad: un pueblo que crece desde la gestión

Redacción
Regionales17/09/2025

En una reciente reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385, se aprobó la asignación de fondos no reintegrables para financiar proyectos de infraestructura en distintas localidades de la provincia. En este marco, Ramona fue beneficiada con la aprobación del proyecto de construcción de una Sala de Capacitación y Acompañamiento Comunitario, que estará emplazada contigua al edificio comunal.