
Plan Incluir: la provincia firmó un convenio con la Comuna de Humberto Primo por más de 48 millones de pesos.
RedacciónEsta colaboración tiene como objetivo la realización de obras de cordón cuneta y ripio en el Barrio 9 de Julio, una intervención crucial para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos de la localidad.
El proyecto, que será financiado en su totalidad por la provincia, busca no solo optimizar el drenaje del agua de lluvia, sino también contribuir a la ordenación del tránsito y a la estética urbana del barrio. La obra está diseñada para ser un avance significativo en la mejora de los servicios básicos y la infraestructura de Humberto Primo.
Durante la firma del convenio, el Dr. Bastía resaltó la importancia de invertir en el desarrollo de las comunidades y enfatizó el compromiso del gobierno provincial con el bienestar de sus habitantes.
La Comuna de Humberto Primo, a su vez, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y destacó la relevancia de esta obra para el barrio 9 de Julio, donde se espera que los trabajos inicien en las próximas semanas.
La obra proyectada se ubicara, según se observa en la planimetría en las calles Cástulo Zeballos (200 metros entre Av. San Martin y Sara B. de Samynn), Bernardo Ferreira (200 metros entre Av. San Martin y Sara B. de Samynn), Sara B. de Samynn (100 metros desde esquina con Bernardo Ferreira hacia el oeste).




Pilar se posiciona como una de las primeras localidades en regular el uso de drones para aplicaciones agrícolas

Colonia Aldao invita a preservar su historia a través del concurso fotográfico "Memorias de mi pueblo"





Ramona recibirá más de $112 millones para obras que transformarán espacios públicos y mejorarán la infraestructura vial

Escuelas de Rafaela, Lehmann, Vila, Saguier, Presidente Roca y Estación Clucellas recibieron apoyo para sus proyectos educativos

San Vicente fue sede de una capacitación provincial para promover el buen trato hacia las personas mayores

Colonia Aldao invita a preservar su historia a través del concurso fotográfico "Memorias de mi pueblo"

Sunchales celebró los logros internacionales de cuatro jóvenes deportistas que representan a la ciudad en el mundo







