
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
El intendente Gonzalo Aira mantuvo una reunión clave con Cristian Berrino, encargado de la zona Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), para tratar dos importantes temas relacionados con el desarrollo energético de la localidad.
Regionales09/10/2024Por un lado, se abordó la incorporación de nuevo personal para el área de recursos humanos en San Vicente, con el objetivo de reforzar el servicio y mejorar la atención a la comunidad.
Por otro lado, se destacó la próxima licitación que se abrirá el 15 de octubre, destinada al sector sur de la localidad, la última zona que necesitaba mejoras en la potencia domiciliaria. Este proyecto cuenta con un monto de $251.740.953, lo que permitirá completar la infraestructura energética para optimizar el servicio en toda la ciudad.
Este encuentro refleja el compromiso del Municipio en trabajar de la mano con la EPE para mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante el fortalecimiento de la red eléctrica y la incorporación de recursos humanos que acompañen este crecimiento.
En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.
En Humberto Primo entregamos los créditos del programa ACTIVA, una iniciativa de la Provincia de Santa Fe pensada para acompañar a quienes se animan a emprender, crecer y generar trabajo.
La Comuna de Humberto Primo firmó un convenio con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Recreación para Adultos Mayores que promueve la participación activa de este sector a través de propuestas culturales y recreativas.
DOMINGO 11 DE MAYO EN VILA.
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO