
ENTREGA DE ELEMENTOS DEL PROGRAMA NUEVA OPORTUNIDAD PARA FORTALECER EL DESARROLLO COMUNITARIO
RedacciónEl evento contó con la presencia de importantes autoridades, entre ellas Viviana Foresi, Secretaria de Políticas Sociales e Integración Social del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano; Pablo Doro, Director Provincial del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano; acompañados por el Intendente Gonzalo Aira; la Secretaria de Gestión Verónica Giussani; la Secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff; y la Subsecretaria de Salud, Equidad y Desarrollo Social y equipo.
Los elementos entregados incluyen:
Pelotas N°4
Colchonetas
Vallas
Conos pequeños y grandes
Tortuguitas y pecheras
Esta entrega al Club Bochofilo Bochazo, forma parte de los esfuerzos conjuntos para fomentar la inclusión y el crecimiento de nuestros niños, adolescentes y jóvenes, proporcionando herramientas que les permitan participar en actividades deportivas y de recreación.
A través del Programa Nueva Oportunidad, seguimos apostando por el bienestar y la construcción de una comunidad más equitativa y comprometida.




Sunchales avanza con el recambio de alcantarillas rurales para mejorar el drenaje y la transitabilidad de los caminos

Avanza la puesta en valor de la Asociación Italiana de Pilar para preservar uno de los edificios más emblemáticos de la localidad





Mársico propone impedir que la EPE brinde servicio eléctrico a ocupantes ilegales de inmuebles

Las rutas 19, 34, 9 y 11, entre las nacionales que serán concesionadas por el Gobierno: qué cambia para Santa Fe

Avanza la puesta en valor de la Asociación Italiana de Pilar para preservar uno de los edificios más emblemáticos de la localidad

Sunchales avanza con el recambio de alcantarillas rurales para mejorar el drenaje y la transitabilidad de los caminos

Humberto Primo celebró una nueva edición del Torneo de Bolitas y ya tiene a sus representantes para la instancia regional












