El tiempo - Tutiempo.net

APORTES PARA EL DESARROLLO DEPORTIVO DE LOS MÁS CHICOS EN SAN VICENTE

El intendente Gonzalo Aira junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, realizaron una entrega de aportes a la Subcomisión de Bochas para la Escuela Infantil de Bochas y a la Subcomisión de Fútbol Infantil, ambas del Club Atlético Brown.

Regionales06/10/2024RedacciónRedacción
717e3876-7292-4781-8f01-162273b2e906

Este apoyo económico y logístico se destina a fortalecer el deporte infantil en la comunidad, promoviendo la formación de futuros atletas.

El aporte entregado a la Subcomisión de Fútbol Infantil permitirá la organización del Torneo Loritos 2024, que se llevará a cabo este domingo. Este evento deportivo es una importante oportunidad para que los jóvenes deportistas locales y de la región participen y demuestren sus habilidades, fomentando valores como el trabajo en equipo y la disciplina. 

Desde el municipio, reafirmamos nuestro compromiso con el deporte infantil y el desarrollo de actividades que promuevan el bienestar y la integración de los niños en San Vicente.

Te puede interesar
Lo más visto
image (11)

Con más de 200 coberturas en más de 40 localidades, Identidad Regional cerró un 2025 de despegue y consolidación

Redacción
Identidad Regional29/12/2025

Con presencia sostenida en los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Martín y parte de la provincia de Córdoba, Identidad Regional protagonizó un año de intenso trabajo periodístico, tecnología de última generación y un fuerte acompañamiento a municipios, comunas e instituciones. Un 2025 marcado por más de 200 coberturas, más de 35.000 kilómetros recorridos y un promedio de cuatro eventos semanales.