El tiempo - Tutiempo.net

CALVO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO A LA COMISARÍA 5TA DE SAN VICENTE

Complementado su labor legislativa y en el marco de una visita a la localidad, el Senador Calvo cumplió con la entrega de equipamiento informático solicitado para el trabajo de la fuerza de seguridad.

Regionales04/10/2024RedacciónRedacción
Equipamiento Comisaría V San Vicente

En la ciudad de San Vicente, en el marco de una recorrida por instituciones locales, el Senador Provincial Alcides Calvo, acompañado por la concejal local Belen Nicolier, realizó la entrega de un equipo informático a la comisaría 5ta de Policía, con el objetivo de reforzar y facilitar las tareas de la fuerza de seguridad del cual participó personal a cargo de dicha repartición pública.

Calvo al respecto aportó “Estas acciones que desarrollamos en el territorio se complementan con la labor legislativa, en esta oportunidad podemos responder a una solicitud por parte de la Comisaría de San Vicente que precisaban un equipo informático para poder realizar las distintas tareas administrativas que requiere su trabajo, y valorando el esfuerzo que realizan los agentes que se desempeñan en dicha entidad, por eso este equipamiento, junto a la ley de Emergencia en Seguridad que permitió la compra de móviles policiales donde fue asignado uno de ellos a a ciudad de San Vicente muestra nuestro compromiso de apoyar a las fuerzas de seguridad de la Unidad Regional V para prevenir y controlar el delito”.

Te puede interesar
Lo más visto
80ANIVERSARIOSEOM

Intensa agenda institucional del senador Alcides Calvo: acompañamiento al SEOM, avances legislativos en accesibilidad e inauguración de obra estratégica en Susana

Redacción
Regionales03/12/2025

El senador provincial Alcides Calvo atravesó una agenda cargada de actividades institucionales que reflejan su presencia territorial y su labor legislativa: participó del 80.º aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM), acompañó la inauguración de nuevas instalaciones en su predio recreativo, obtuvo media sanción para un proyecto de ley orientado a mejorar la accesibilidad en edificios públicos mediante señalización en sistema Braille y formó parte del acto oficial de habilitación de la nueva planta potabilizadora de agua en la localidad de Susana.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.