
CALVO OTORGÓ EN DONACIÓN UN ELECTROCARDIÓGRAFO AL SAMCO DE SAGUIER
Redacción
En la mañana de este martes el Senador Provincial Alcides Calvo y su equipo de trabajo, visitaron la localidad de Saguier, donde fueron recibidos por su Presidente Comunal, Sergio Ramos, en el SAMCo local, lugar donde en un pequeño acto se desarrolló la entrega a modo de donación de un Electrocardiógrafo en manos del Dr. Lisandro Casasnovas, director del efector de salud.
Este equipamiento solicitado por la Comuna local, viene a suplir una necesidad para la localidad y la región, donde a partir de hoy se podrá realizar estudios en la atención a pacientes cardiológicos en esta localidad, evitando derivaciones a la ciudad de Rafaela, mejorando el tiempo de respuesta y de control en las distintas afecciones y de esta manera reforzando el servicio de salud en una localidad que mantiene un crecimiento en su matrícula educativa y deportiva.
En el lugar, Calvo expuso, “Es fundamental estar cerca de cada localidad y de las instituciones del departamento Castellanos para que éstas sigan creciendo y mejorando sus servicios, de salud, educativos y sociales. En este caso, en Saguier, traemos un equipamiento que permitirá mejorar sustancialmente el servicio de salud, sobre todo de los jóvenes que tienen actividad deportiva en la localidad, pero también para pacientes del SAMCo, por eso estamos muy contentos junto a nuestro equipo de poder brindar una respuesta en este sentido, y también valorando el trabajo que se realiza en este efector de salud”.



Quiebra de SanCor: trabajadores destacan el interés de grandes empresas y respaldan el proceso de reactivación

"Después de más de 40 años de espera, fuimos escuchados", afirmó Damián Chiappero sobre la pavimentación de la Ruta Provincial 80s





Falleció Adrián Alassia, ex presidente comunal de Eguquiza y tesorero de la actual gestión

Sunchales celebró los logros internacionales de cuatro jóvenes deportistas que representan a la ciudad en el mundo

"Después de más de 40 años de espera, fuimos escuchados", afirmó Damián Chiappero sobre la pavimentación de la Ruta Provincial 80s

Caren Tepp: "Necesitamos formar dirigentes con capacidad de gestión y reconstruir la política desde el diálogo"
Quiebra de SanCor: trabajadores destacan el interés de grandes empresas y respaldan el proceso de reactivación





