
Abierta las pre-inscripciones para los viajes en trafic destinados a ESTUDIANTES DE NIVEL TERCIARIO Y UNIVERSITARIO de nuestra localidad.
Una celebración donde se repasó la historia de su creación, con reconocimiento a ex alumnos, ex docentes, cooperadores e iniciadores de este proyecto, que fue Declarada de Interés Provincial por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
Regionales03/10/2024En la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de Tacural, se desarrolló una celebración educativa por el 50° Aniversario de la Escuela Secundaria N°3022 Se. Tac., donde su directora, Silvana Vivas, junto al presidente Comunal Adrían Sola, recibieron al Senador Provincial Alcides Calvo, acompañado por la Ing. Barbara Chivallero, además, autoridades de instituciones locales, alumnos, ex alumnos, ex docentes que formaron parte del establecimiento y que transitaron su educación en esta institución educativa.
Durante la celebración se realizaron diversos reconocimientos a todas las promociones de alumnos, al igual que a los directivos y personal docente, reuniendo a los ex alumnos recreando las fotografías incluidas en la revista que recorre estos 50 años de vida institucional del Se. Tac.
El momento fue preciso para que Calvo, hiciera entrega de la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y un obsequio, destacando la función educativa de la Escuela N°3022 Se. Tac, en estos 50 años de labor.
En el lugar Calvo expresaba “Siempre es lindo acompañar a las instituciones en sus celebraciones, en este caso la Escuela Secundaria de Tacural que está cumpliendo medio siglo de vida institucional y es el fiel reflejo de la importancia de un establecimiento público de gestión privada, único en la localidad y que vino a cubrir la demanda educativa por ello el Estado debe valorarlo y en este caso quiero reconocer este trabajo con mi presencia, el joven de la localidad siente una pertenencia hacia la institución que no se produce si cada alumno tuviese que viajar largas distancias para acceder a la educación, generando desarraigo y deserción escolar, por eso estamos hoy aquí acompañando a Se. Tac, renovando nuestro compromiso de seguir trabajando para fortalecer el sistema educativo del Departamento Castellanos”.
Abierta las pre-inscripciones para los viajes en trafic destinados a ESTUDIANTES DE NIVEL TERCIARIO Y UNIVERSITARIO de nuestra localidad.
Cómo es de público conocimiento se dio por comienzo a la colocación de luminarias sobre la Ruta Provincial N° 62, y el acceso a la localidad.
El pasado martes 18 de marzo se realizó en la localidad de Humboldt el "XX Taller Nodo Regional Pilar" sobre el tema, BASURALES A CIELO ABIERTO: UN PROBLEMA QUE REQUIERE ACCIÓN.
Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Anoche vivimos una noche mágica, llena de ritmo, color y alegría. Las comparsas invitadas nos regalaron un espectáculo impresionante:
SÁBADO 26 de Abril 2025 - 21:00hs
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Municipalidad de Sunchales llevó adelante una jornada de reflexión y encuentro para mantener viva la memoria y reafirmar el compromiso con los valores democráticos.
El senador Rubén Pirola continúa su recorrida permanente por las localidades de Las Colonias, confirmando una vez más su compromiso con instituciones , vecinos y gobiernos locales en esta clásica manera de hacer en positivo que trasciende gobiernos nacionales y provinciales, siempre generando la concreción de resultados positivos para el Departamento.