El tiempo - Tutiempo.net

EL SENADOR CALVO ACOMPAÑÓ AL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO INDEPENDENCIA DE CORONEL FRAGA EN SU 50° ANIVERSARIO

El Salón Comunitario San Carlos de Coronel Fraga se vistió con los colores azul y blanco para celebrar medio siglo de vida institucional y deportiva del club local.

Regionales01/10/2024RedacciónRedacción
50 Aniversario CCYDI Coronél Fraga

La localidad de Coronel Fraga, en la noche de este sábado, reunió a su comunidad en el Salón Comunitario San Carlos, para celebrar el 50°Aniversario del Centro Cultural y Deportivo Independencia, donde el presidente de la institución, Carlos Trucco, junto al Presidente Comunal Valter Larra, recibieron a integrantes del equipo del Senador Provincial Alcides Calvo, como son Sebastian Ballina y Lucas Fresneda, compartiendo con deportistas, ex deportistas, miembros fundadores, y familias de la región que se acercaron a disfrutar de la celebración.

Durante el encuentro, se realizaron distintos homenajes, a los miembros fundadores que le dieron forma a la institución y a deportistas que formaron parte de los distintos planteles a lo largo de su historia, complementando la propuesta gastronómica y musical que alegró la jornada.

En un momento se produjo la entrega por parte del equipo del Senador Calvo de un acompañamiento para la realización del evento en manos del presidente del club.

Calvo al respecto aportó “Acompañamos de esta manera al Centro Cultural y Deportivo Independencia de Fraga en su 50 aniversario pero también a toda la localidad, una comunidad que trabaja de manera constante en crecer desde todos los aspectos y que recientemente concretó la tan ansiada obra de pavimentación de su acceso y avenida principal a través de distintas gestiones y también otras obras que acompañamos durante el gobierno provincial anterior y que fue concretada en la nueva administración provincial, sabemos que el deporte es la mejor herramienta de contención social para los niños y jóvenes en los pueblos, por ello trabajamos permanentemente para brindar nuestro apoyo”.

Te puede interesar
Lo más visto
3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

512682425_1405794220465195_8367277848470954093_n

ATENCIÓN CONDUCTORES

Redacción
Provinciales30/06/2025

En el ingreso y egreso de Santa Fe por Autopista comienza a funcionar el anillo digital con lectores de patentes.