FEIN MANIFESTÓ PREOCUPACIÓN POR LA DISCRECIONALIDAD QUE OTORGA EL DECRETO PARA ADMINISTRARLA
SINDICATOS DE LUZ Y FUERZA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA
Los Sindicatos de Luz y Fuerza tenemos la necesidad de aclarar a toda la comunidad algunos temas que han tomado público conocimiento a lo largo y ancho de la Provincia de Santa Fe.
Provinciales28/09/2024RedacciónEn primer lugar queremos manifestar que estamos a la espera de una convocatoria por parte de las autoridades de la empresa o del gobierno: el diálogo es el camino indicado para superar cualquier diferencia y sumar esfuerzos para continuar mejorando la calidad del servicio en beneficio de las santafesinas y santafesinos.
Afirmar también que no poseemos ningún tipo de privilegios, sino que las relaciones laborales están reguladas por el Convenio Colectivo de Trabajo 235/97 “E”, comunes en todos los convenios colectivos de trabajo vigentes para la rama eléctrica, tanto empresas públicas como privadas en todo el territorio de la República Argentina.
Luz y Fuerza insta y promueve a sus afiliados a la capacitación específica y formación de acuerdo a las necesidades que cada puesto requiera mediante tecnicaturas, capacitaciones y acompañamiento formativo, destinando recursos y equipamiento para fortalecer a sus afiliados.
Sin otro particular, y quedando a disposición para cualquier tipo de consulta que consideren necesaria, saludamos a todas y todos con estima y consideración.
SINDICATOS DE LUZ Y FUERZA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA
CAÑADA DE GÓMEZ-MERCEDES (B)-RAFAELA-ROSARIO-RUFINO-SANTA FE-VENADO TUERTO
Gisel Mahmud: “Con un Estado eficiente Santa Fe vuelve a ser un faro para la Argentina ”
Tras un año político intenso en la provincia de Santa Fe, donde el poder legislativo tuvo un rol preponderante, la diputada provincial Gisel Mahmud (Partido Socialista en Unidos para Cambiar Santa Fe), realizó un balance de los temas más relevantes del 2024 y del primer año de gestión del gobierno de Unidos.
La Empresa Provincial de la Energía alerta nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a las personas con descuentos para jubilados, descuentos en las facturas, inspecciones técnicas, cambio de medidores y venta de grupos electrógenos.
Nació una ternera de la hija de Captain incorporada a la producción lechera de Morteros por el Establecimiento «La Morocha» y en los próximos días nacerá una ternera hija de Gameday en el mismo establecimiento en el marco de un proyecto genético para el crecimiento productivo.
En noviembre, las exportaciones de las economías regionales alcanzaron los USD 8.941 millones
De acuerdo con el Monitor de Exportaciones de las Economías Regionales (MEER) elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), noviembre terminó con un incremento en las exportaciones de las economías regionales del 31,9% en dólares y del 24% en toneladas, lo que representa una suba interanual de USD 2.160,2 millones en el total exportado y de 1,4 millones de toneladas en el volumen comercializado.
Te esperamos para disfrutar de un show en vivo de “Los Napia”, regalos y muchas sorpresas.
El senador Alcides Calvo en representación de la camara de senadores,hizo entrega de subsidios a diferentes instituciones.
ALCIDES CALVO PARTICIPÓ DE LA 32° EDICIÓN DEL FESTIVAL FOLCLÓRICO DE MARIA JUANA
El Senador Provincial junto a familias de la localidad compartieron una nueva edición del emblemático Festival Folclórico de Año Nuevo organizado por el Coro Comunal en conjunto con la Comuna local.