El tiempo - Tutiempo.net

LA 4ta JORNADA DE CICLISMO EN LA REGIÓN SERÁ ESTE SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE EN SUSANA

El programa organizado por el Senador Provincial Alcides Calvo, se realizará con el acompañamiento de la Comuna de Susana y el trabajo articulado junto al Club Ciclista de Rafaela.

Regionales28/09/2024RedacciónRedacción
CICLISMO REGIONAL SUSANA (1)

El próximo sábado 28 de Septiembre a partir de las 14:30 hs, en la Plaza San Martín de la localidad de Susana, se desarrollará la 4ta edición del programa Ciclismo en la Región, dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, que se dividirán por categoría provistos de elementos de protección personal por la organización para disputar sobre calles urbanas debidamente controladas y señalizadas una carrera de bicicletas, dando espacio una vez finalizada la actividad a la correspondiente premiación y el sorteo de una Bicicleta Mountain Bike entre los participantes inscriptos.


El objetivo de Ciclismo en la Región es incentivar la práctica del deporte ciclista, fomentando la participación y el deporte promoviendo los valores del compañerismo y el respeto deportivo, donde el resultado pasa a un segundo plano, está basado en el éxito que ha tenido este programa en la ciudad de Rafaela durante varias décadas.

Te puede interesar
Lo más visto
511420456_17883296064335601_1478440560846788983_n

Se viene Rally de Regularidad en Clucellas

Redacción
Regionales01/07/2025

Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.