El tiempo - Tutiempo.net

Empresario entrerriano ganó el Premio Joven Empresario Argentino 2024 que entrega CAME

En el marco del Día Nacional del Joven Empresario, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) entregó el premio Joven Empresario Argentino 2024 al entrerriano Emanuel Fellay por su emprendimiento Entre Nuts, que se dedica a la producción de pasta de maní.

Nacionales19/09/2024RedacciónRedacción

unnamed (23)

Alfredo González, Eduardo Serenellini y Pablo Gutiérrez junto a los ganadores y finalistas

 

El segundo puesto lo obtuvo el santacruceño Ezequiel Ruete, que fundó Ovo Patagonia, una empresa dedicada al turismo que ofrece a sus clientes la posibilidad de hospedarse en cápsulas colgantes frente al cerro Fitz Roy. En tanto, el tercer lugar fue para Horacio Jesús Campos por el emprendimiento Roll Food, dedicado a la producción de escamas deshidratadas de frutas y verduras.

 

El evento, que se desarrolló hoy en la sede de CAME, contó con la presencia del secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, y del subsecretario de Desarrollo Emprendedor de la Nación, Pablo Gutiérrez.

 

El presidente de CAME, Alfredo González, felicitó a todos los finalistas y manifestó que “el potencial humano que se tiene en la Argentina es increíble. Los jóvenes son hoy protagonistas y es importante que desde entidades como la nuestra redoblemos nuestro apoyo, fundamentalmente en materia de capacitación”.

 

Por su parte, Serenellini destacó de los emprendedores “la capacidad de crecer, de mirar a largo plazo, de tener mucha disciplina y de apostar por la capacitación permanente”. “Estamos en un momento bisagra de la historia”, dijo.

 

Finalmente, el director de CAME Joven, Nicolás Alonso Barotto, expresó: “Los jóvenes nos capacitamos e innovamos constantemente y seguiremos en ese camino”.

unnamed (24)

Emanuel Fellay junto a González, Serenellini y Nicolás Alonso

 

Estuvieron presentes los vicepresidentes de CAME, Fabián Castillo y Claudia Fernández; el secretario de Relaciones Internacionales, Luis Alonso; el secretario de Servicios, Dino Minozzi, y el prosecretario de Hacienda y director de Economías Regionales, Eduardo Rodríguez; y el coordinador de CAME Joven, Matías Brugnoli.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.