El tiempo - Tutiempo.net

CALVO APOYA CON DONACIONES A INSTITUCIONES DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Complementando su labor legislativa con un marcado trabajo junto a instituciones de todo el Departamento Castellanos, en esta oportunidad se reunió con autoridades de Colonia Cello y Colonia Iturraspe.

Regionales18/09/2024RedacciónRedacción
Donaciones Sept5

En la Delegación Rafaela de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Senador Provincial Alcides Calvo se reunió con los Presidentes Comunales de Colonia Cello, María del Carmen Heck, y de Colonia Iturraspe, Nicodemo Imsand, para hacer entrega de equipamiento que fueran solicitados, destinadas a fortalecer el trabajo de instituciones de dichas localidades.

En esta oportunidad para Colonia Cello se entregó para la Común local un equipo informático destinado a trabajos administrativos, un Tv destinado al aprendizaje de los alumnos de la Escuela N°6083 “Juan XXII” del paraje José Manuel Estrada, al igual que una impresora destinada a la difusión de material didáctico en el establecimiento, mientras que al Club Atlético Cello un Freezer que será utilizado en las instalaciones de la institución para sus actividades deportivas y sociales. Por otra parte, la Comuna de Col. Iturraspe recibió un equipo de audio destinado al salón de usos múltiples comunal que estará a disposición de las actividades que realiza la comunidad en este espacio físico.

En ese sentido Calvo aportó “Estas donaciones que son solicitadas por las instituciones vienen a fortalecer el esfuerzo que cada uno de ellos realiza a diario por y para su comunidad, sabemos que atravesamos momentos de dificultad por eso creemos que mediante el trabajo que articulamos junto a los presidentes comunales y nuestro equipo de trabajo podemos brindar herramientas para facilitar su tarea y apoyar como lo hicimos y cómo lo vamos a seguir realizando a las instituciones del Departamento Castellanos”.

Te puede interesar
f166c995-4a0a-4327-a24a-f12f83f543be

Copa Ciudad de Sunchales.

Redacción
Regionales13/02/2025

Ayer miércoles, en Casa Club, se realizó la conferencia de prensa para la presentación de la “Copa Ciudad de Sunchales” 2025 que en esta edición será organizada por el Club Atlético Unión.

IMG-20250213-WA0005

AVANZA UNA OBRA CLAVE EN AVENIDA SARMIENTO

Redacción
Regionales13/02/2025

La Municipalidad de Sunchales continúa trabajando en la mejora de la infraestructura urbana con la ejecución de una importante obra en *Avenida Sarmiento, en el tramo comprendido entre calle San Juan e Islas Malvinas, conectando la rotonda del monumento a los italianos con el puente de ingreso a Lomas del Sur.

Lo más visto
e74fa4fd-e55d-4cc2-aa3f-f2aaff236fe7

GESTIONES POR EL DESAGÜE DE BARRIO PRADOS EN SAN VICENTE

Redacción
Regionales13/02/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, realizaron gestiones ante la Secretaría de Recursos Hídricos para avanzar en el proyecto del desagüe de Barrio Prados.

f166c995-4a0a-4327-a24a-f12f83f543be

Copa Ciudad de Sunchales.

Redacción
Regionales13/02/2025

Ayer miércoles, en Casa Club, se realizó la conferencia de prensa para la presentación de la “Copa Ciudad de Sunchales” 2025 que en esta edición será organizada por el Club Atlético Unión.