El tiempo - Tutiempo.net

REPARACION Y ACONDICIONAMIENTO DE VEHÍCULOS DESTINADOS AL TRANSPORTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD -Sunchales

La Subsecretaría de Economía Social y Solidaria de la Municipalidad informa que se han reparado y acondicionado tres vehículos destinados al transporte de personas con discapacidad, los cuales se encontraban fuera de servicio o presentaban fallas.

Regionales16/09/2024RedacciónRedacción
04acdec1-adf8-4944-a814-5fea1ed0a6bb

¡Ahora están listos para operar, brindando un servicio seguro, eficiente y de alta calidad, cumpliendo con las exigencias de seguridad dispuestas!

Queremos agradecer el apoyo del Consejo de Inclusión y del Concejo Municipal , así como el esfuerzo de todos los profesionales involucrados: los choferes Walter Aguinaga, Emiliano Torres y Alan Rodríguez; las acompañantes Patricia Maldonado, Graciela Villarruel y Nora Espíndola; la Lic. Natalia Giraudo, encargada de la evaluación y gestiones, y Gabriela Trigueros, responsable de la planificación de los cronogramas 

Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de seguir mejorando los servicios públicos para el bienestar de todos 

Te puede interesar
Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.

WhatsApp Image 2025-11-17 at 12.16.54

San Vicente avanza en el diagnóstico para implementar Caminos Escolares Seguros

Redacción
Regionales17/11/2025

El acuerdo tiene como finalidad elaborar un diagnóstico integral sobre los hábitos de movilidad vinculados al “camino escolar” que realizan diariamente los estudiantes de la ciudad. El estudio analiza cómo se trasladan los alumnos hacia los establecimientos educativos, qué trayectos utilizan y cuáles son las condiciones actuales de la movilidad urbana en esos recorridos.