El tiempo - Tutiempo.net

CALVO RECORRIÓ LA INSTALACIONES DEL BOCHING CLUB SAN MARTÍN DE ANGÉLICA

En una recorrida por la localidad el Senador Calvo, junto al Presidente Comunal, Marcos Andrés, recorrió las instalaciones del Boching Club de la localidad de Angelica donde hizo entrega de equipamiento para la institución.

Regionales13/09/2024RedacciónRedacción
SAN MARTIN DE ANGELICA RECORRIDA

En el marco de una visita a la localidad de Angélica, el Senador Provincial, Alcides Calvo, y su equipo de trabajo, llegaron hasta las instalaciones del Boching Club de San Martín, donde fueron recibidos por el Presidente de la institución, José Callebaut y el Presidente Comunal, Marcos Andres, quienes realizaron una recorrida por las instalaciones de la institución deportiva para dialogar sobre distintos proyectos.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de equipamiento solicitado por la institución deportiva como es el caso de una Freezer que será destinado a las diversas disciplinas deportivas. En lugar además con la presencia de sus autoridades el Club de los Abuelos recibió un acompañamiento económico para la realización de actividad social, como así también para la Peña Automovilística "J.M. Bordeu" recibió la donación de dos unidades de pintura para el mantenimiento de las instalaciones sociales.

En el lugar Calvo expuso “Estamos hoy aquí para acompañar a las instituciones de la localidad como lo hacemos en todo el territorio del Departamento Castellanos, sabemos que se trabaja con la finalidad de abarcar a los niños, jóvenes y adultos a través del deporte y la recreación, y valorando el esfuerzo que se realiza acompañamos el desarrollo desde el lugar que ocupamos, y esperamos seguir haciéndolo, en este caso son San Martín de Angélica está programando la próxima Doma y Folklore a realizarse el próximo 12 y 13 de octubre, por lo que nuestro aporte será utilizado para dicho importante evento”.

Te puede interesar
CALVO ACTO COLACION TALLER

Calvo acompañó el acto de colación del Taller de Comunicación Expresiones

Redacción
Regionales26/11/2025

El Taller de Comunicación Expresiones llevó adelante su acto de colación en las instalaciones del Sindicato de la Carne de Rafaela, donde una nueva camada de comunicadores recibió su diploma de finalización. El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades invitadas y familiares que acompañaron este momento especial.

Lo más visto
Pileta 2026

Ramona continúa fortaleciendo sus espacios recreativos, educativos y comunitarios

Redacción
Regionales26/11/2025

Con la llegada de los días cálidos y la proximidad de la temporada estival, la Comuna lleva adelante una serie de intervenciones estratégicas en la pileta y sus instalaciones. En la piscina se ejecutan tareas de lavado profundo, reparación y pintura de paredes y pisos, además del mantenimiento integral de los sistemas de filtrado, bombeo y limpieza de fondo, fundamentales para garantizar la calidad del agua.

CALVO ACTO COLACION TALLER

Calvo acompañó el acto de colación del Taller de Comunicación Expresiones

Redacción
Regionales26/11/2025

El Taller de Comunicación Expresiones llevó adelante su acto de colación en las instalaciones del Sindicato de la Carne de Rafaela, donde una nueva camada de comunicadores recibió su diploma de finalización. El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades invitadas y familiares que acompañaron este momento especial.

CALVO LRF

Calvo acompañó la inauguración de las remodelaciones de la Residencia “Omar Chiarelli” de la Liga Rafaelina de Fútbol

Redacción
Deportes26/11/2025

El senador provincial acompañó el acto inaugural junto al presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, miembros de la Comisión Directiva y delegados de los distintos clubes que integran la LRF. La residencia, ubicada en calle Rivadavia y con capacidad para 21 personas, se consolida como un espacio modelo dentro del Departamento Castellanos.