El tiempo - Tutiempo.net

CALVO VISITÓ GALISTEO EN EL MARCO DE SUS FIESTAS PATRONALES

Una histórica jornada para la comunidad de Galisteo con la visita del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Regionales12/09/2024RedacciónRedacción
GALISTEO FIESTAS PATRONALES

En la noche del sábado en las instalaciones del salón Comunal de Galisteo, se desarrollaron los festejos de una nueva Fiesta Patronal de la localidad, donde el Presidente Comunal Javier Canavese, recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Senador Provincial, Alcides Calvo, Funcionarios Provinciales, Presidentes Comunales de la región, autoridades locales y más de 350 personas que se acercaron a disfrutar de la gastronomía y la música en familia. 

Durante la actividad protocolar de la jornada, se comunicó la noticia que sin dudas marcó a esta edición, como fue la firma del convenio correspondiente para la regularización dominial de los inmuebles que se transfirieron en forma definitiva a la Comuna Local donde actualmente se encuentra la Comuna, el Salón de Usos Múltiples y demás dependencias, una necesidad histórica que encuentra respuesta con el trabajo en conjunto de todos los actores iniciando en la gestión anterior del Gobierno Provincial y finalizado en la actualidad en lo que Canavese y Calvo trabajaron para esta regularización y de esta manera Galisteo cuente con su inmueble propio.. 

Al respecto Calvo aporta “Estamos hoy aquí acompañando una vez más a la comunidad de Galisteo y a su Presidente Comunal a quien agradezco la invitación, en esta oportunidad debemos celebrar las buenas noticias que el Gobernador Pullaro, los Ministros, Goiti y Bastía, como es la firma de la regularización dominial de los inmuebles de la localidad es algo por lo que doy fe estuvimos trabajando con la comuna local y que hoy encuentra respuesta favorable, lo que les va a permitir trabajar en la planificación y en un ejido urbano a futuro, por eso quiero felicitarlos y renovar el compromiso de seguir trabajando en conjunto para el crecimiento de galisteo y sus instituciones”.

Te puede interesar
227709f8-9ef3-4fec-81a2-c88df7d2f827

"XX Taller Nodo Regional Pilar"

Redacción
Regionales27/03/2025

El pasado martes 18 de marzo se realizó en la localidad de Humboldt el  "XX Taller Nodo Regional Pilar" sobre el tema, BASURALES A CIELO ABIERTO: UN PROBLEMA QUE REQUIERE ACCIÓN.

Lo más visto
unnamed

CAME renovó sus autoridades

Redacción
Nacionales27/03/2025

Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

a7fa6a71-df99-4c0e-b917-e3f202d97503

Pirola en  Felicia y Santa Clara: compromiso permanente con la comunidad.

Redacción
Regionales27/03/2025

El senador Rubén Pirola continúa su recorrida permanente por las localidades de Las Colonias, confirmando una vez más su compromiso con instituciones , vecinos y gobiernos locales en esta clásica manera de hacer en positivo que trasciende gobiernos nacionales y provinciales, siempre generando la concreción de resultados positivos para el Departamento.