El tiempo - Tutiempo.net

Gisel Mahmud sobre la nueva fiscalía en Sunchales: “es un paso más para mejorar la cercanía y respuesta de la justicia a los vecinos”

La diputada provincial Gisel Mahmud participó de la inauguración de la sede Sunchales de la Fiscalía de la Unidad Fiscal perteneciente a la Fiscalía Regional V.

03/09/2024RedacciónRedacción
1b1bc537-677d-455d-ad82-1d4927c0585e

Al finalizar el encuentro, la legisladora resaltó “esto es consecuencia de un proceso que significó el trabajo en conjunto y comprometido de los tres poderes del Estado: nosotros desde la Legislatura, el Poder Ejecutivo, el Judicial y también el gobierno local. *Es una respuesta concreta a la demanda de la  ciudadanía y significa mayor presencia del servicio de Justicia en el territorio”.

El edificio del organismo perteneciente al Ministerio Público de la Acusación comenzó a funcionar en su local de Juan B. Justo 322 de Sunchales. Allí, desarrollarán sus funciones el fiscal adjunto y titular de la flamante sede, Juan Manuel Puig junto a tres colaboradores. 

La ceremonia fue encabezada por la Fiscal General del M.P.A., María Cecilia Vranicich, junto al intendente Pablo Pinotti. Participaron también, entre otras autoridades, el senador Alcides Calvo, los diputados Pablo Farías y Juan Argañaraz; el Fiscal Regional Carlos María Vottero y el titular de la Fiscalía Sunchales.

Luego del encuentro, que se llevó a cabo este lunes en la nueva sede, se firmó un convenio de colaboración entre la municipalidad de Sunchales y el MPA.

Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.