
Continuan los trabajos de pavimentación en calle Alberdi en Humberto Primo
Redacción
Con la implementación de una única mano de circulación, se espera una mayor fluidez en el tránsito y una reducción de la congestión vehicular, lo que beneficiará tanto a los alumnos como a los vecinos.
La eficiencia y rapidez del equipo de trabajo lograron realizar un colado de hormigón en solo 5 horas, con 15 camiones trabajando simultáneamente, lo que permitió terminar 800 metros cuadrados con 140 metros cúbicos de hormigón elaborado.
La obra se realizó a través del sistema de contribución por mejoras. Es importante destacar que, para la inversión en este tipo de programa, el frentista aporta el material y la comuna local absorbe el resto de los gastos, tales como la mano de obra, maquinaria e insumos necesarios para llevar a cabo esta mejora.
Queda por finalizar las bocacalles y calle Corrientes, que contempla este proyecto de 5 cuadras que va a resolver uno de los temas de tránsito mas importantes de esa zona.


Sunchales prepara cuatro jornadas para celebrar sus 140 años de historia

Calvo destacó la incorporación de nuevos fiscales y el fortalecimiento de la Justicia en la Quinta Circunscripción





“Buscamos que se puedan presentar más proveedores y lograr mejoras en los presupuestos”

Ramona recibió visitantes de la región y estableció una propuesta que combina turismo, campo y patrimonio

Zenón Pereyra incorporó nuevas máquinas e insumos para reforzar el mantenimiento durante el verano

Sunchales prepara cuatro jornadas para celebrar sus 140 años de historia

Fundación SEOM y Alcides Calvo cerraron una capacitación sobre inteligencia artificial para gobiernos locales





