
LA 3ER JORNADA DE CICLISMO EN LA REGIÓN SERÁ ESTE SÁBADO 24 DE AGOSTO EN LA CIUDAD DE SUNCHALES
Redacción
El próximo sábado 24 de Agosto a partir de las 14:30 hs, en la Plaza Libertad de la Ciudad de Sunchales, se desarrollara la 3er edición del programa Ciclismo en la Región, dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, que se dividirán por categoría provistos de elementos de protección personal por la organización para disputar sobre calles urbanas debidamente controladas y señalizadas una carrera de bicicletas, dando espacio una vez finalizada la actividad a la correspondiente premiación y el sorteo de una Bicicleta Mountain Bike entre los participantes inscriptos.
El objetivo de Ciclismo en la Región es incentivar la práctica del deporte ciclista, fomentando la participación y el deporte promoviendo los valores del compañerismo y el respeto deportivo, donde el resultado pasa a un segundo plano, está basado en el éxito que ha tenido este programa en la ciudad de Rafaela durante varias décadas.








Sergio Tivano inició su gestión al frente de la Comuna de Santa Clara de Saguier con foco en ordenar servicios y proyectar el crecimiento local

Marisabel Inés Palacio: “Estamos trabajando en proyectos y gestiones para mejorar la infraestructura y generar oportunidades en Coronel Fraga”

Sunchales abre la convocatoria a Becas Municipales 2026 para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios

Carla Boidi solicita reforzar la vigilancia para prevenir el abandono de residuos en caminos rurales





