El tiempo - Tutiempo.net

Concientización ambiental en el ámbito educativo

En el marco del Proyecto ECOICES 2024, la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Sunchales, a cargo de Luciana Sinner, fue invitada a participar en una jornada de concientización ambiental organizada por el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES).

Regionales21/08/2024RedacciónRedacción
Ices_02

Durante el evento, Sinner expuso sobre los impactos ambientales de la industria textil y la importancia de una adecuada gestión de los residuos sólidos urbanos.

El encuentro contó con la participación activa de alumnos de nivel secundario, docentes y directivos del ICES, quienes se mostraron muy interesados en los temas abordados.

Como cierre de la jornada, se distribuyó folletería informativa sobre la recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos que se lleva a cabo en nuestra ciudad, con el objetivo de promover hábitos sustentables en la comunidad.

Te puede interesar
Calvo 12- 2025

Ramona avanza en la preservación cultural, el fortalecimiento institucional y la proyección turística

Redacción
Regionales17/12/2025

En el plano cultural, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe concretó la transferencia de la contribución anual correspondiente al régimen establecido por la Ley 12.955, que regula el Registro Provincial de Museos. Este aporte representa un respaldo significativo para el mantenimiento y la mejora del histórico edificio que alberga el museo local y será invertido conforme al plan acordado con los integrantes de Turismo Rural Ramona.

Lo más visto