El tiempo - Tutiempo.net

SAN VICENTE SEDE DE LAS ETAPAS CLASIFICATORIAS DEL PROGRAMA SANTA FE EN MOVIMIENTO

En el Club Atlético Brown, se llevaron a cabo las etapas clasificatorias del Futsal Sub 16, con proyección provincial y nacional, como parte del programa "Santa Fe en Movimiento".

Regionales21/08/2024RedacciónRedacción
39bef7a5-a914-4d12-be6f-b51ca706d085

Este programa, impulsado por los Ministerios de Educación e Igualdad y Desarrollo Humano, tiene como objetivo fomentar la participación de toda la población en actividades educativas, deportivas y recreativas. 

Además, estas competencias sirven como clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Olímpicos de la Juventud. 

La próxima semana será el turno del handball y el voley, este último también con proyección nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.