
REUNIÓN CON EL GERENTE ZONAL DEL BANCO CREDICOOP EN SAN VICENTE
RedacciónEsta reunión tuvo un carácter especial, ya que ambos representantes del banco devolvieron la visita que en su momento realizó el intendente Aira, fortaleciendo así el vínculo institucional entre ambas entidades.
Durante el encuentro, los gerentes del Banco Credicoop compartieron detalles sobre las diversas acciones y beneficios que la entidad financiera ofrece, no solo para la Municipalidad, sino también para sus empleados. En este sentido, destacaron la importancia que el banco otorga a las instituciones municipales, considerándolas como las "instituciones madre" y unas de las más emblemáticas de cada ciudad.
Asimismo, como muestra de transparencia y compromiso, los representantes del banco presentaron el "Memoria y Balance General" del Banco Credicoop, un documento que recoge el balance de gestión de la entidad.


Sunchales avanza con una nueva intervención para mejorar el escurrimiento del agua en calle Esperanza

Sunchales vuelve a debatir la creación de un Sistema Local de Educación Inicial y Cuidado Integral





Plaza Clucellas celebró sus 144 años con sus tradicionales Fiestas Patronales

Santa Clara de Saguier celebró una nueva edición de la Fiesta del Costillar a la Estaca

Sunchales vuelve a debatir la creación de un Sistema Local de Educación Inicial y Cuidado Integral

Rafaela se convirtió en escenario internacional con los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Sunchales avanza con una nueva intervención para mejorar el escurrimiento del agua en calle Esperanza









