El tiempo - Tutiempo.net

Digitalización para Adultos Mayores en Pilar

Te invitamos a participar en nuestro nuevo taller, diseñado especialmente para que aprendas a manejar las nuevas tecnologías de manera fácil y práctica.

Regionales19/08/2024RedacciónRedacción
843c24c7-9d09-4ac5-8291-094a5f087be1

Desde el uso básico del celular hasta el manejo de la computadora, adaptamos cada clase a tus necesidades y expectativas. Aprenderás a utilizar aplicaciones, navegar por páginas web, gestionar turnos y realizar trámites.

Dirigido a personas mayores de 65 años
Día y horario: Lunes de 9 a 10:30 hs  
Lugar: Punto Digital - SUM Comunal  
A cargo de: Valentina Aguilar  
Inscripciones: 3404458178

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.