
COMUNA DE MARIA JUANA.
Redacción
El viernes pasado, tuvimos una reunión clave con la Directora de la Escuela Fiscal N° 398 "Domingo Faustino Sarmiento", la Sra. Leticia Lemos, para coordinar los detalles del inicio de un nuevo módulo aulístico. Este proyecto es fruto de una gestión conjunta con el Senador Alcides Calvo, a través del Programa Abre Escuela y su plan "Mil Aulas" del gobierno de la provincia de Santa Fe, que busca fortalecer la infraestructura educativa en nuestra comunidad.
Durante el encuentro, se presentaron planos prototipos y proyectos, se evaluaron diferentes sitios para la futura obra y se coordinó la designación de un arquitecto que guíe y supervise la ejecución.
Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa, que representa un paso importante hacia la mejora de las condiciones de enseñanza y aprendizaje en nuestra escuela. Seguimos trabajando juntos para garantizar que nuestros estudiantes cuenten con los espacios adecuados para su formación, reafirmando nuestro compromiso con la educación pública y de calidad.


Colonia Cello se prepara para sus Fiestas Patronales y repasa una etapa de obras, crecimiento y nuevos desafíos

Ruta 34: Nación adjudicó el tramo que atraviesa Santa Fe y avanza el nuevo esquema de concesiones viales





Estación Clucellas se prepara para celebrar una nueva edición de la Fiesta Provincial Día del Inmigrante

La Cooperativa Guillermo Lehmann llega a la Expo Rural Rafaela con propuestas técnicas y su tradicional Remate Especial Holando

Ruta 34: Nación adjudicó el tramo que atraviesa Santa Fe y avanza el nuevo esquema de concesiones viales

Colonia Cello se prepara para sus Fiestas Patronales y repasa una etapa de obras, crecimiento y nuevos desafíos











