
COMUNA DE MARIA JUANA.
Redacción
El viernes pasado, tuvimos una reunión clave con la Directora de la Escuela Fiscal N° 398 "Domingo Faustino Sarmiento", la Sra. Leticia Lemos, para coordinar los detalles del inicio de un nuevo módulo aulístico. Este proyecto es fruto de una gestión conjunta con el Senador Alcides Calvo, a través del Programa Abre Escuela y su plan "Mil Aulas" del gobierno de la provincia de Santa Fe, que busca fortalecer la infraestructura educativa en nuestra comunidad.
Durante el encuentro, se presentaron planos prototipos y proyectos, se evaluaron diferentes sitios para la futura obra y se coordinó la designación de un arquitecto que guíe y supervise la ejecución.
Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa, que representa un paso importante hacia la mejora de las condiciones de enseñanza y aprendizaje en nuestra escuela. Seguimos trabajando juntos para garantizar que nuestros estudiantes cuenten con los espacios adecuados para su formación, reafirmando nuestro compromiso con la educación pública y de calidad.


MusiActiva promueve encuentros y participación de adultos mayores en localidades de Las Colonias

Calvo presentó un proyecto de ley para construir un edificio judicial propio en Rafaela





Julián Ratti presentará “La Argentina de los barcos” en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires

Calvo presentó un proyecto de ley para construir un edificio judicial propio en Rafaela

MusiActiva promueve encuentros y participación de adultos mayores en localidades de Las Colonias

Calvo participó de un encuentro del Senado santafesino con el cónsul general de Italia

San Vicente: Muni Huerta entregó semillas a la Escuela Especial N.º 2073 y promovió la inclusión










