El tiempo - Tutiempo.net

CHARLA SOBRE VIOLENCIA Y BULLYING EN LA ESCUELA TÉCNICA N° 292

El Equipo de Protección y Promoción de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, invitados por la Comisaría 5ta de la localidad, llevó a cabo una charla sobre violencia en todos sus aspectos, destacando la importancia de abordar la temática del bullying.

Regionales26/07/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-07-26 at 12.17.40 PM

El encuentro tuvo lugar en la Escuela Técnica N° 292 y contó con la participación de todos los alumnos de la institución. 

La charla se desarrolló de manera dinámica, presentando conceptos concretos y prácticos que captaron la atención respetuosa del alumnado, así como del cuerpo directivo y docente, a quienes extendemos nuestro agradecimiento por su colaboración y compromiso.

Te puede interesar
Lo más visto
1

Fortaleciendo los espacios de cuidado y educación desde la primera infancia

Redacción
Regionales23/04/2025

El pasado miércoles 16 de abril, en la Casa de la Cultura , se realizó una jornada de trabajo e intercambio que reunió a docentes y directivos de los jardines maternales municipales, junto al equipo de coordinación y profesionales del equipo EME, convocados por la Subsecretaría de Promoción de Derechos y la Dirección de Educación .