
Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción
Redacción
Este grupo, coordinado por el Profesor Martín Maggi, lleva a cabo actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Derecho, hemos promovido un fuerte acompañamiento desde el área de políticas de adultos mayores, fortaleciendo este espacio mediante la provisión de importantes recursos:
- Cuadernillos de tareas: Cada concurrente recibe un cuadernillo para el desarrollo y estimulación cognitiva.
- Equipamiento deportivo: Recientemente, hemos equipado al grupo con nuevos materiales para el desarrollo de las actividades deportivas.
El desarrollo y fortalecimiento de estas actividades tiene un alto impacto en la comunidad, contribuyendo significativamente al bienestar físico, mental y social de nuestros adultos mayores. No solo se promueve su bienestar individual, sino también se mejora la calidad de vida a nivel comunitario.
La actividad permanece abierta para todas las personas adultas mayores de nuestra comunidad durante todo el año. Les invitamos a participar y disfrutar de este espacio diseñado para su bienestar y enriquecimiento personal.
El Intendente Pablo Pinotti, en su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, ha apoyado firmemente estas iniciativas, asegurando que nuestros adultos mayores cuenten con espacios adecuados para su desarrollo integral.


Damián Chiappero: “El balance es positivo, logramos lo que nos propusimos”

Gabriel Bono: “Hemos hecho muchísimas obras en estos cinco años, impensadas”





Damián Chiappero: “El balance es positivo, logramos lo que nos propusimos”

Colonia Tacurales celebra sus 132 años con una agenda de actividades y la mirada puesta en su futuro productivo

Roberto Morel: “Estamos renegando para terminar un ripiado y eso realmente duele”

Aurelia celebró sus Fiestas Patronales con una cena, misa y encuentros que reunieron a toda la comunidad

Gabriel Bono: “Hemos hecho muchísimas obras en estos cinco años, impensadas”





