
EL MUNICIPIO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
RedacciónEl evento tuvo lugar en las ciudades de Santa Fe y Rosario, y está destinado a que todas las escuelas de la provincia se inscriban para participar en diversas comunidades temáticas.
Durante la presentación en Rosario, la Escuela Técnica N° 292 de San Vicente, fue una de las destacadas. Esta institución expuso sobre su experiencia y logros, habiendo sido galardonada el año pasado con el premio a la Innovación Educativa de Fundaciones Grupo Petersen.
La presentación contó con la presencia de autoridades municipales, así como directivos y referentes provinciales de la Fundación Grupo Petersen.
Esta participación subraya el compromiso de San Vicente con la innovación educativa y el desarrollo comunitario, brindando un ejemplo inspirador para otras instituciones educativas de la región.


Humberto Primo prepara un aniversario que unirá historia, arte y promoción turística

Zenón Pereyra llevó su identidad y su propuesta turística a la Feria Internacional de Turismo





Rafaela y Lehmann se preparan para recibir el Grand Prix del Oeste Santafesino de Cyclekart

El balance de la delegación del Senado santafesino tras el viaje institucional a Italia y España

Colonia Aldao avanzó con una nueva licitación para sostener el desarrollo de obras locales

Zenón Pereyra llevó su identidad y su propuesta turística a la Feria Internacional de Turismo

Aurelia, Hugentobler y Presidente Roca recibirán nuevos fondos para obras y equipamiento








