
La Comuna de Humberto Primo sigue adelante con una de las obras más esperadas por la comunidad, la construcción del nuevo Tránsito Pesado.
En el día de la fecha, la Comuna de Colonia Aldao adquirió una NUEVA MOTONIVELADORA MARCA PAUNY MA160, por el total de $132.554.000.
Regionales08/07/2024La misma fue gestionada en el año 2023 a través de la Ex-Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca-Ministerio de Economía Nacional, recibiendo un monto de $75.000.000 en el año 2023 por Emergencia Agropecuaria. Posteriormente, a través en el marco del Programa Fondo de Obras Menores 2024 se destino $21.393.827,27 y solventando el resto con fondos comunales.
De esta manera, la maquinaria viene a ampliar el capital de maquinarias existentes y podrá brindar un mejor servicio en las tareas de prevención y mantenimiento que presta esta comuna, sobre todo ante los posibles eventos climáticos que afectan los caminos de zona rural y urbana en nuestra localidad.
La Comuna de Humberto Primo sigue adelante con una de las obras más esperadas por la comunidad, la construcción del nuevo Tránsito Pesado.
El viernes 9 de mayo, Darío Cocco, Secretario General del SEOM y miembro del Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), tuvo una participación destacada en el Congreso de Secretarios Generales de la CTM, celebrado en la sede de Avellaneda, Buenos Aires.
Desde el Taller Encuentros Mágicos seguimos promoviendo actividades de socialización en el Hogar de Ancianos.
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.
Vialidad Nacional supervisa la ejecución de los arreglos de la Ruta Nacional 11 en el tramo comprendido entre Gobernador Crespo y Avellaneda.
El Partido Socialista de Santa Fe homenajeó al exgobernador en la institución educativa donde cursó sus estudios secundarios, con la presencia de su familia, el gobernador Pullaro, funcionarios locales, provinciales y nacionales, y dirigentes de diversos sectores políticos.
En Los Robles Sabores de Campo.