El tiempo - Tutiempo.net

Día Nacional del Cooperativismo y Día Internacional de las Cooperativas

Hoy celebramos el cooperativismo, esencia de nuestra identidad. Sunchales es más que la Capital Nacional del Cooperativismo; es esperanza, solidaridad y unión.

Regionales07/07/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-07-06 at 4.15.49 PM

El cooperativismo nos impulsa y nos sostiene, recordándonos que juntos somos invencibles. "Sunchales es un ejemplo de que, cuando trabajamos en comunidad, no hay límites para lo que podemos lograr", dijo el Intendente Pablo Pinotti. 

Esta mañana, visitamos la Escuela Nº 6388 Juan B. V. Mitri y realizamos el acto oficial en la Plazoleta de la Cooperación. Nuestras cooperativas son lazos de esperanza, ofreciendo empleo, desarrollo y valores como la equidad, la democracia y la solidaridad.

"Cada sonrisa, cada mano amiga, cada proyecto compartido, fortalece nuestro tejido social y nos recuerda que no estamos solos", agregó el Intendente.

También presentamos el mural del Primer Congreso Nacional de Muralistas, agradeciendo el apoyo de los vecinos

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-02 at 8.36.16 PM

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Redacción
Provinciales03/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino

3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

83ddc2e3-5ffb-45a7-ba3a-41d48405ef44

AGENDA CULTURAL EN PILAR PARA ESTE 8 Y 9 DE JULIO

Redacción
Regionales04/07/2025

La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.