El tiempo - Tutiempo.net

Primera Reunión 2024 del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación Metropolitana Rafaela

Se realizó la Primera Reunión 2024 del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación Metropolitana Rafaela en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación, en la ciudad de Rafaela. El encuentro comenzó a las 9:30 hs y reunió a una importante cantidad de representantes de la región.

Locales 04/07/2024 Redacción Redacción
Prensa_04-3

Participaron el Intendente de Sunchales, Pablo Pinotti; el Presidente del Ente de Coordinación Metropolitana Rafaela, Leonardo Viotti; y el Coordinador del Área Metropolitana Rafaela, Alejandro Ambort. También estuvieron presentes representantes del Gobierno Provincial, así como también intendentes y presidentes comunales integrantes del área metropolitana.

Durante la reunión, se discutieron y definieron acciones necesarias para la puesta en valor y el funcionamiento del área metropolitana. Las deliberaciones incluyeron temas claves para el desarrollo regional y la cooperación, destacando la importancia de trabajar en conjunto para el bienestar de todas las comunidades involucradas.

Leonardo Viotti y Pablo Pinotti, en su calidad de Presidente y Vicepresidente del Ente, respectivamente, resaltaron la relevancia de estas reuniones para avanzar en proyectos y políticas que beneficien a la región. El Coordinador del Área, Alejandro Ambort y los funcionarios provinciales también reafirmaron su compromiso de apoyo y colaboración con las iniciativas metropolitanas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-30 at 8.21.27 AM

Es un error demonizar a los sindicatos.

Redacción
Locales 30/05/2024

Afirmó a Identidad Regional, Juan Berca Secretario General del Centro Empleado de Comercio de Rafaela, Sobran ejemplos del servicio que ofrecemos como sindicato, defensa del salario y sostén a través de negociaciones la fuente laboral, sobre todo en tiempos difíciles, como en la pandemia o en estos tiempos de retracción económica.

Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.