
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
Se realizó la Primera Reunión 2024 del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación Metropolitana Rafaela en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación, en la ciudad de Rafaela. El encuentro comenzó a las 9:30 hs y reunió a una importante cantidad de representantes de la región.
Locales04/07/2024Participaron el Intendente de Sunchales, Pablo Pinotti; el Presidente del Ente de Coordinación Metropolitana Rafaela, Leonardo Viotti; y el Coordinador del Área Metropolitana Rafaela, Alejandro Ambort. También estuvieron presentes representantes del Gobierno Provincial, así como también intendentes y presidentes comunales integrantes del área metropolitana.
Durante la reunión, se discutieron y definieron acciones necesarias para la puesta en valor y el funcionamiento del área metropolitana. Las deliberaciones incluyeron temas claves para el desarrollo regional y la cooperación, destacando la importancia de trabajar en conjunto para el bienestar de todas las comunidades involucradas.
Leonardo Viotti y Pablo Pinotti, en su calidad de Presidente y Vicepresidente del Ente, respectivamente, resaltaron la relevancia de estas reuniones para avanzar en proyectos y políticas que beneficien a la región. El Coordinador del Área, Alejandro Ambort y los funcionarios provinciales también reafirmaron su compromiso de apoyo y colaboración con las iniciativas metropolitanas.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
20, 21 y 27 de julio. 9, 10, 12, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 28 de agosto. 6, 7, 13 y 20 de septiembre.
Será el Domingo 3 de agosto a las 12:30hs.
Será el domingo 20 de julio a las 17hs en la Casa de la Cultura.