El tiempo - Tutiempo.net

“CICLISMO EN LA REGIÓN” INICIÓ EN BELLA ITALIA

Es un programa organizado por el Senador Provincial Alcides Calvo, junto a la Comuna de Bella Italia, y la fiscalización del Club Ciclista de Rafaela.

Regionales 04/07/2024 Redacción Redacción
ciclismo en la región

En la localidad de Bella Italia, frente al Club Social y Deportivo Bella Italia, se desarrolló la primer jornada del Programa Ciclismo en la Región, con la organización del Senador Provincial Alcides Calvo, la comuna local encabezada por Hector Perotti y la fiscalizacion del Club Ciclista de la ciudad de Rafaela, donde en esta oportunidad participaron niños y niñas de 5 a 12 años de edad en una jornada deportiva en familia, disfrutando el aire libre, practicando una disciplina que tiene grandes figuras en el ámbito local.

Los inscriptos se dividieron por edades, y con los elementos de protección personal provistos por la organización, disputaron sobre calles urbanas debidamente controladas y señalizadas una pista de 400 metros una carrera de bicicletas, en un marco familiar, con el objetivo de fomentar la participación y el deporte promoviendo los valores del compañerismo y el respeto deportivo, donde el resultado pasa a un segundo plano. La premiación se realizó a cada participante y para finalizar la jornada se realizó el sorteo de una bicicleta mountain bike donada por el Senador Calvo.

Ciclismo en la Región permite que los niños y jóvenes conozcan la disciplina deportiva y puedan encontrar en el deporte una actividad de desarrollo personal, y en el Club Ciclista de Rafaela, con profesionales a cargo,entre ellos Daniel Capella, Adrían Delatorre y Hugo Vazques, entre otros, un espacio donde formarse en la disciplina ciclística, existiendo muchos ejemplos de jóvenes que hoy se desarrollan en el ámbito profesional del deporte ciclista que surgieron de programas de ciclismo como este en distintas localidades de la región.

La próxima fecha de Ciclismo en la Región será el día sábado 27 de Julio en la localidad de Tacural, con la misma modalidad, niños y niñas que podrán inscribirse a la competencia.

En el lugar Calvo dijo “Quiero agradecer al Club Ciclista, a Hector Perotti por recibirnos hoy aquí, y todos por venir a participar y a disfrutar de un momento en familia, formar parte implica tener un momento de alegría y esparcimiento, estamos trabajando para llevarlo a otras localidades y que puedan surgir futuros deportistas del ciclismo como ya hemos tenido muchos casos, en Rafaela y la región, siendo una de las pocas ciudades en la Provincia de Santa Fe que cuenta con un velódromo y ciclistas destacados”.

Te puede interesar
José Barbero - Refugio 2024

Se reactivó la obra "El Refugio" en Ramona

Redacción
Regionales 08/05/2024

La obra se encontraba paralizada desde hacía tiempo y se tomó la desición de continuarla luego de varias gestiones llevadas a cabo por el mandatario local. Además, la localidad se prepara pa disfrutar de distintas actividades.

¡BUENAS NOTICIAS LLEGAN A LA COLONIA! - El pasado viernes 31 de mayo, nos encontramos en la localidad vecina de Eusebia, junto al Ministro… _ Instagram - Google Chrome 4_6_2024 14_45_32

¡BUENAS NOTICIAS LLEGAN A COLONIA RAQUEL!

Redacción
Regionales 04/06/2024

El pasado viernes 31 de mayo, nos encontramos en la localidad vecina de Eusebia para firmar el convenio "INCLUIR" en el cual fuimos beneficiados y será destinado a la finalización de la Sede del Club Deportivo Local "El Bochazo".

Lo más visto
José Barbero - Camiseta

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales 16/07/2024

LA 10 DE MESSI FLAMEO EN LA PREVIA DEL BICAMPEONATO, VACACIONES EN LA PLAZA, BARBERO CON EL GABINETE PSICOPEDAGOGICO, ENTREGA DE BECAS ESTUDIANTILES y PRESENTACIÓN SANTA FE BUSINESS FORUM.

451545759_2293290197670247_7417011619952375654_n

Comuna De Bauer Y Sigel

Redacción
Regionales 16/07/2024

LA COMUNA CONVOCA A UNA REUNIÓN A LAS INSTITUCIONES Y PARTICULARES QUE SE ENCUENTREN INTERESADOS A INSTALAR PUESTOS DE VENTA DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO DEL RALLY CORDOBÉS, QUE VISITARÁ NUESTRA LOCALIDAD EL DÍA 28 DE JULIO.