
La reunión permitió repasar logros legislativos, rendir homenaje a periodistas fallecidos y reconocer a profesionales destacados por su trayectoria.
Del 2 al 7 de julio, en el marco de este evento, la ciudad de Sunchales se convierte en inspiración y escenario para muralistas de todo el país que estarán interviniendo con su arte diferentes espacios públicos de nuestra comunidad.
Regionales03/07/2024
Redacción
Estarán compartiendo su trabajo 20 muralistas de todo el país, junto a muralistas de Sunchales que l@s estarán acompañando:
Claudia Tula – Agustina “Agüita” Vázquez de “Ninakerus” - Cate - Claudio Cappone - Diego Tarcaya - Griffa - Evelyn Rivero - Lucas Quinto - Gisel Rosso - Jorge Cruz Cornejo - Julián Roura – Macalivre - Ro Lobos - Martín Albornoz - Mercedes Yacante – Rodrigo Crespo – Sergio “Puma” Herrera – Silvina Segura – Viviana Rivadeo Monteros y Lisandro Urteaga, coordinando la actividad.
La apertura de la Fiesta Nacional del Cooperativismo se llevará adelante el miércoles 03 de julio, desde las 20hs, en el CET Atilra con la proyección del documental “Messi, de otra galaxia y de mi ciudad”, que registra el trabajo de los muralistas Marlene Zuriaga y Lisandro “Lichi” Urteaga al pintar el imponente mural a metros del Monumento Nacional a la Bandera.
¡Quedate atent@ a nuestras redes para conocer más actividades de la Fiesta Nacional del Cooperativismo!
@atilra.ok @fundacionatilra @cultura_sunchales
#FiestaNacionalDelCooperativismo #PrimerEncuentroNacionalDeMuralistas #DocumentalMessi #Muralismo



La reunión permitió repasar logros legislativos, rendir homenaje a periodistas fallecidos y reconocer a profesionales destacados por su trayectoria.

La localidad de Ramona continúa consolidando un plan sostenido de intervenciones públicas que impactan en la infraestructura urbana, el sistema de desagües, los espacios educativos, el turismo local y la prevención sanitaria. A partir del trabajo articulado entre la Comuna, organismos provinciales y entidades regionales, se concretaron obras de magnitud y se pusieron en marcha proyectos que acompañan el crecimiento de la comunidad.

La comunidad educativa de Humberto Primo vivió una emotiva ceremonia que destacó el esfuerzo, la perseverancia y el valor de la educación de jóvenes y adultos como herramienta de inclusión y desarrollo personal.





La tradicional cena de fin de año reunió a trabajadores comunales, fuerzas de seguridad y colaboradores en un encuentro destinado a reconocer el compromiso cotidiano de quienes sostienen la gestión local.

En el cierre del año, el presidente comunal destacó el valor del trabajo conjunto, la solidaridad y la convivencia como pilares para seguir fortaleciendo la vida comunitaria, y transmitió sus buenos deseos para las fiestas.

Los trabajos permitieron mejorar la transitabilidad de caminos estratégicos para la producción y la vida cotidiana de las familias rurales, a partir de una labor articulada entre la Comuna, productores y la Cooperativa de Tamberos Colonia Frías.

Los comercios minoristas pymes registraron un incremento del 1,3% interanual a precios constantes, impulsadas por promociones, financiamiento y bonos extraordinarios. Sin embargo, el consumo estuvo atravesado por la cautela, el endeudamiento de los hogares y una fuerte orientación hacia opciones económicas.

La reunión permitió repasar logros legislativos, rendir homenaje a periodistas fallecidos y reconocer a profesionales destacados por su trayectoria.



