El tiempo - Tutiempo.net

El Gobernador Maximiliano Pullaro y el Intendente Pablo Pinotti firmaron un convenio por más de 405 Millones de Pesos en Obras Públicas Urbanas.

En un acto de relevancia para el desarrollo urbano de nuestra Ciudad, el Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, y el Intendente de Sunchales, Pablo Pinotti, se reunieron en un acto protocolar hoy al mediodía en la Casa de la Cultura para firmar un importante convenio correspondiente al Programa de Obras Públicas destinado al recambio de alumbrado público por iluminación LED, con una inversión total de 405.828.700,04 millones de pesos.

Provinciales 02/07/2024 Redacción Redacción
DSC_5508

Durante la ceremonia, el Intendente Pinotti distinguió al Gobernador Pullaro como "Huésped de Honor" de nuestra ciudad, en reconocimiento a su dedicación y compromiso con el progreso de nuestra comunidad.


El evento contó con la presencia de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, el Diputado Provincial Pablo Farias, el Senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, legisladores y concejales de nuestra ciudad. También estuvieron presentes el Presidente Comunal de Ataliva, José Alvarez así como representantes de la comunidad local, vecinos y medios de comunicación.


Agradecemos al Gobierno Provincial por su constante apoyo y por escuchar las necesidades de nuestra comunidad. Este convenio nos brinda la oportunidad de iniciar las obras de iluminación de última generación para beneficio de la ciudad, logrando mejor calidad de vida y seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto