
El Gobernador Maximiliano Pullaro y el Intendente Pablo Pinotti firmaron un convenio por más de 405 Millones de Pesos en Obras Públicas Urbanas.
RedacciónDurante la ceremonia, el Intendente Pinotti distinguió al Gobernador Pullaro como "Huésped de Honor" de nuestra ciudad, en reconocimiento a su dedicación y compromiso con el progreso de nuestra comunidad.
El evento contó con la presencia de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, el Diputado Provincial Pablo Farias, el Senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, legisladores y concejales de nuestra ciudad. También estuvieron presentes el Presidente Comunal de Ataliva, José Alvarez así como representantes de la comunidad local, vecinos y medios de comunicación.
Agradecemos al Gobierno Provincial por su constante apoyo y por escuchar las necesidades de nuestra comunidad. Este convenio nos brinda la oportunidad de iniciar las obras de iluminación de última generación para beneficio de la ciudad, logrando mejor calidad de vida y seguridad.


Joaquín Blanco presentó un proyecto para declarar la emergencia del sector editorial y librero en Santa Fe

El balance de la delegación del Senado santafesino tras el viaje institucional a Italia y España





Sunchales: avanzan las obras del Complejo Ambiental para la gestión de residuos urbanos

Marcelo Bett comenzó a palpitar la Fiesta de las Colectividades de Lehmann

Sunchales reconocerá a vecinos destacados en una ceremonia del Concejo Municipal

Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas

Jóvenes de Humberto Primo participaron de un encuentro preparatorio para el Cabildo Joven en Esperanza











