El tiempo - Tutiempo.net

HOY INICIA EL CURSO “EDUCAR JUGANDO AL FÚTBOL” A CARGO DE GISELA TRUCCO

Será en el Salón Celeste del Club Atlético de Rafaela, la capacitación está dirigida a jugadores de divisiones inferiores y cuerpos técnicos, dirigentes y estudiantes de carreras relacionadas al deporte.

Locales 01/07/2024 Redacción Redacción
Educar Jugando al Futbol Gisela Trucco-01-01

Con la organización de la Liga Rafaelina de Fútbol y del Senador Provincial Alcides Calvo, este Lunes 1 de Julio a las 20 hs, tendrá lugar en el Salón Celeste del Club Atlético de Rafaela, la primer jornada de la capacitación denominada “Educar Jugando al Fútbol” a cargo de la Árbitra Internacional Gisela Trucco, con el objetivo educar, aprender de una manera lúdica y recreativa sobre las reglas de juego y el espíritu de la misma, así como también los valores que se desarrollan dentro del campo de juego. Esta  capacitación está dirigida a jugadores de divisiones inferiores, cuerpos técnicos, dirigentes y estudiantes de carreras relacionadas al deporte.

Te puede interesar
935d4aff-a5ab-4bc9-95d7-658c6bda16de

Con la recuperación de Espacios Verdes, el municipio genera ahorros por 12 millones de pesos en una sola acción

Redacción
Locales 07/05/2024

El Gobierno municipal puso en marcha el desmalezado del sector de tránsito pesado, cumpliendo con una tarea que en otras ocasiones era tercerizada. Con el uso de dos tractores y la labor de siete cuadrillas municipales, se espera concluir este importante trabajo para el día miércoles. La decisión de realizar esta tarea, con recursos propios, surge como una estrategia de ahorro significativo para el la gestión local.

Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.