
FIESTAS PATRONALES 2025- FESTIVIDAD DEL SANTO PATRONO "SAN CAMILO DE LELIS" DE COLONIA ALDAO.
Un adelanto de lo que será nuestra programación de actividades a realizar en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad.
En el día viernes 28 de junio, el Intendente de Sunchales, Pablo Pinotti, junto al Secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, José Lattanzi, mantuvieron una reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro.
Regionales30/06/2024En este encuentro, se abordaron diversos programas, proyectos y necesidades fundamentales para nuestra ciudad. Entre los temas tratados se destacaron la inseguridad, la culminación de la Ruta Nacional 34, la iluminación con luces LED para toda la ciudad, el mejoramiento del sistema cloacal y la planta de tratamiento de residuos. Además, se dialogó sobre el acceso a la vivienda, obras públicas que garanticen seguridad vial y transitabilidad, la compra de maquinarias para el corralón municipal, el desempleo y el abordaje de la problemática de las drogas.
El intendente Pinotti expresó: "Fue una reunión muy productiva donde pudimos avanzar en muchas cuestiones. Esto habla del compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro y el interés por el interior y me da la confianza que pronto vamos a volver a poner a Sunchales en el lugar que le corresponde."
Todo esto es posible gracias a la confianza que genera esta gestión en todos los niveles del estado, lo cual facilita enormemente las gestiones y nos permite seguir trabajando en beneficio de todos los sunchalenses.
Un adelanto de lo que será nuestra programación de actividades a realizar en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad.
Festejo del Santo patrono SAN PEDRO
Queremos informar que la Cooperativa Guillermo Lehmann lanza su nuevo reporte estratégico, pensado para acompañar al productor en cada decisión.
PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA Y ACTO SOLEMNE DE INCINERACIÓN.
JUNIO 20, JUNIO 22, JUNIO 25,26 y 27, JUNIO 27, JUNIO 29, JULIO 4, JULIO 5,
Recolección nocturna normal.
Festejo del Santo patrono SAN PEDRO
El próximo 20 de junio a las 10:00 hs, se llevará a cabo el Acto Oficial por el Día de la Bandera en el Salón del Centro Cívico, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra bandera nacional.