
El Intendente Pinotti y el Gobernador Pullaro avanzan en proyectos para Sunchales.
RedacciónEn este encuentro, se abordaron diversos programas, proyectos y necesidades fundamentales para nuestra ciudad. Entre los temas tratados se destacaron la inseguridad, la culminación de la Ruta Nacional 34, la iluminación con luces LED para toda la ciudad, el mejoramiento del sistema cloacal y la planta de tratamiento de residuos. Además, se dialogó sobre el acceso a la vivienda, obras públicas que garanticen seguridad vial y transitabilidad, la compra de maquinarias para el corralón municipal, el desempleo y el abordaje de la problemática de las drogas.
El intendente Pinotti expresó: "Fue una reunión muy productiva donde pudimos avanzar en muchas cuestiones. Esto habla del compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro y el interés por el interior y me da la confianza que pronto vamos a volver a poner a Sunchales en el lugar que le corresponde."
Todo esto es posible gracias a la confianza que genera esta gestión en todos los niveles del estado, lo cual facilita enormemente las gestiones y nos permite seguir trabajando en beneficio de todos los sunchalenses.




Últimos días para participar del concurso que definirá la bandera oficial del departamento Las Colonias

Aurelia y Saguier recibieron aportes para fortalecer la infraestructura de espacios comunitarios





La Cooperativa Guillermo Lehmann tuvo una destacada participación en la Exposición Rural de Palermo

Natalia Carinelli juró como jueza subrogante en Rafaela y cubrirá una vacante clave para la Justicia regional

60° aniversario de Bomberos Voluntarios de Sunchales: "detrás de cada intervención hay esfuerzo, capacitación y compromiso"

"Esta fiesta refleja la identidad, el esfuerzo y el compromiso de toda una comunidad que recuerda a la inmigración italiana en Argentina"

Aurelia y Saguier recibieron aportes para fortalecer la infraestructura de espacios comunitarios










