
El Intendente Pinotti y el Gobernador Pullaro avanzan en proyectos para Sunchales.
RedacciónEn este encuentro, se abordaron diversos programas, proyectos y necesidades fundamentales para nuestra ciudad. Entre los temas tratados se destacaron la inseguridad, la culminación de la Ruta Nacional 34, la iluminación con luces LED para toda la ciudad, el mejoramiento del sistema cloacal y la planta de tratamiento de residuos. Además, se dialogó sobre el acceso a la vivienda, obras públicas que garanticen seguridad vial y transitabilidad, la compra de maquinarias para el corralón municipal, el desempleo y el abordaje de la problemática de las drogas.
El intendente Pinotti expresó: "Fue una reunión muy productiva donde pudimos avanzar en muchas cuestiones. Esto habla del compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro y el interés por el interior y me da la confianza que pronto vamos a volver a poner a Sunchales en el lugar que le corresponde."
Todo esto es posible gracias a la confianza que genera esta gestión en todos los niveles del estado, lo cual facilita enormemente las gestiones y nos permite seguir trabajando en beneficio de todos los sunchalenses.


Colonia Tacurales celebra sus 132 años con una agenda de actividades y la mirada puesta en su futuro productivo

La Cooperativa Guillermo Lehmann presentó Aplicación Segura y una nueva línea propia de agroinsumos





Rafaela y Sunchales impulsan un encuentro regional para debatir la nueva agenda municipal

María Juana: estudiantes participaron de una sesión simulada en el Senado de Santa Fe

Eusebia y localidades de la región avanzan en las gestiones por la pavimentación de la Ruta Provincial 22

Ruta Provincial 22: impulsan la pavimentación de 32 kilómetros para conectar Eusebia, Colonia Bicha, Tacurales y Colonia Bossi

La Cooperativa Guillermo Lehmann presentó Aplicación Segura y una nueva línea propia de agroinsumos










