
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales propone para esta semana el estreno de “Historias Invisibles” visibilizando la problemática de la trata de personas dejando mensaje claro y contundente: “sin clientes, no hay trata”. Además, continúa para el segmento familiar Mi villano favorito 4.
Locales27/06/2024En “Historias Invisibles”, Guillermo Navarro nos propone dos historias que inicialmente siguen caminos separados pero se cruzan en más de una ocasión, demostrando que la problemática de la trata de personas puede afectar a cualquiera, sin distinción social ni económica. La película busca denunciar que la sociedad en su conjunto es responsable de estas atrocidades, que no son exclusivas de Argentina, sino un problema mundial.
Dirigida por Guillermo Navarro y el elenco está conformado por Antonella Ferrari, Eleonora Wexler, Vanesa González, Pablo Pinto.
Esta película se verá en el marco de Espacio INCAA del viernes 28 de junio al martes 2 de julio a las 21.30, con una entrada general de $400 y jubilados y estudiantes $200.
Continúa Mi villano favorito 4
En esta nueva secuela de la saga animada, Gru, Lucy y sus hijas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre.
Además, Gru deberá enfrentarse a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia se verá obligada a huir.
Se ofrecerán dos funciones diariamente dobladas al español, en 2D a las 18:00 y 20:00, con una entrada general de $3700. Tiene una duración de 95 minutos y es apta para todo público.
Promociones 2x1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.
Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
A casi ocho años de su sanción, el legislador solicita información detallada sobre el grado de cumplimiento de la norma, que prevé la creación de centros de atención integral en la provincia.
MIÉRCOLES 09, SÁBADO 12, DOMINGO 13 y MIERCOLES 16 DE JULIO.
La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.
La comunidad educativa de Villa San José celebró los 75 años de la Escuela Primaria “Año del Libertador General José de San Martín”, una jornada que puso en valor su historia, compromiso y aporte a la educación.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.