El tiempo - Tutiempo.net

Comuna De Bauer Y Sigel

En la tarde de ayer en las instalaciones del C.A.J.U recibimos la visita de un grupo de excombatientes de Malvinas donde uno de ellos, Jorge Alberto Racca, presentó su libro "Diario de Malvinas, 77 días entre el miedo y el valor".

Regionales26/06/2024RedacciónRedacción
449061865_2278090875856846_5806823632063482729_n

Agradecemos a todos los que participaron de la charla y especialmente a nuestros queridos e inolvidables Héroes.

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto