El tiempo - Tutiempo.net

MUJERES PROGRESISTAS ORGANIZAN UNA CHARLA ABIERTA SOBRE PARTO RESPETADO

Estará a cargo de la Licenciada en Obstetricia Lucía Mandril, disertando sobre; “Nacer con respeto: el nuevo paradigma”.

Locales 24/06/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-06-24 at 8.08.00 AM

Se desarrollará el día martes 25 de junio, a las 18:00 hs., en la Biblioteca Sarmiento, sito en calle Güemes 144, siendo la entrada libre y gratuita.  

La Licenciada Mandril, reconocida por su compromiso con la salud materna, abordará diversos aspectos del embarazo y el parto respetado, desde lo legal hasta lo emocional. Su disertación tiene como objetivo no solo informar, sino también inspirar una reflexión profunda sobre las prácticas obstétricas actuales.

“Además, se contará con la participación de destacados profesionales invitados como el Lic. en Kinesiologia, Fisioterapia y Quiropraxia Gaston Guerrero,  la Lic. en Obstetricia Ximena Rosso y la Lic. en Kinesiologia especializada en Fisioterapia Obstetrica Cecilia Zegaib, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos especializados, enriqueciendo la exposición” informó la Concejal Arq, Carla Boidi.

“El evento es una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en la salud materna y el bienestar durante el parto. Está dirigido al público en general y el cupo es limitado, por lo que se recomienda confirmar asistencia mediante el formulario de inscripción. https://forms.gle/JDqsqsvJd9sDiGu46” sostuvo Boidi que lidera la agrupación Mujeres Progresistas. 

Para más información y consultas, por favor contactarse a través de 3492320205.

Te puede interesar
Lo más visto
ET 565 HUMBERTO PRIMO Y NRESO 2565 VIRGINIA

ALUMNOS DE LAS ESCUELAS EETP N°565 DE HUMBERTO PRIMO Y DEL NRESO N°2565 DE VIRGINIA, PARTICIPARON DE UNA SESIÓN SIMULADA JUNTO AL SENADOR CALVO EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Redacción
Regionales 12/07/2024

Los alumnos de 5to° año de la EETP N°565 de Humberto Primo y del NRESO N°2565 DE Virginia, participaron en la ciudad de Santa Fe de una sesión simulada de la Cámara de Senadores, en el marco del del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante en el departamento Castellanos el senador provincial Alcides Calvo de manera exitosa anualmente.