
Mascotas Las Colonias vuelve a Esperanza
RedacciónY sumó: “En momentos que se ven difíciles para la unidad y el trabajo conjunto, estamos orgullosos que nuestra propuesta de siempre, de hacer de manera colaborativa entre muchos en favor de todos, tenga fuertes aliados en Esperanza y nos permita concretar el regreso del Programa Mascotas Las Colonias, a la ciudad cabecera del Departamento junto a la Federación de Vecinales”.
Primeras fechas confirmadas
En junio las castraciones se realizan el martes 25 en Vecinal Barrios Unidos y miércoles 26 en Vecinal Arco de la Colonización.
Luego en julio, el miércoles 23 en Vecinal Barrio La Orilla y el jueves 24 en Vecinal Balneario para ambas fechas los turnos se solicitan en el 3496 54-5257 y el lugar de las castraciones será el Club Caza y Pesca (Paso Vinal 1600)
“En este nuevo comienzo, nos enorgullece hacerlo juntos y de manera directa con quienes representan de manera directa a los diferentes barrios de la ciudad y todos aquellos que, como nosotros, valoran el trabajo colaborativo y actúan en consecuencia.” cerró quien defiende los intereses de los vecinos de Las Colonias.




Marisabel Inés Palacio: “Estamos trabajando en proyectos y gestiones para mejorar la infraestructura y generar oportunidades en Coronel Fraga”

Zenón Pereyra incorporó un nuevo móvil policial 0 km para fortalecer las tareas de prevención





Humberto Primo se prepara para vivir una nueva noche de carnavales con comparsas y shows musicales

Sergio Tivano inició su gestión al frente de la Comuna de Santa Clara de Saguier con foco en ordenar servicios y proyectar el crecimiento local

Con fuerte respaldo institucional comenzó la 4ª edición de la Copa Departamento Castellanos en Rafaela

Zenón Pereyra incorporó un nuevo móvil policial 0 km para fortalecer las tareas de prevención

“Las escuelas de verano son un espacio de contención, aprendizaje y encuentro para los chicos”










