El tiempo - Tutiempo.net

+EQUIPAMIENTO +SERVICIOS +SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Para poder brindar un mejor servicio, es fundamental contar con el equipamiento necesario. Una de las prioridades de nuestra gestión es la recuperación de maquinarias y herramientas esenciales para diversas áreas de trabajo.

Regionales 18/06/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-06-18 at 8.31.13 AM

En este sentido, estamos en proceso de recuperar un hidroelevador del área de alumbrado público, una herramienta fundamental para la reparación y reemplazo de luminarias en nuestra ciudad. Este hidroelevador, que estaba en malas condiciones, sin ningún tipo de mantenimiento, lo cual generaba un peligro para los operarios, se encuentra actualmente en reparación en un taller especializado en la ciudad de Esperanza. Se espera que esté operativo en aproximadamente 30 días, con una inversión superior a los 5 millones de pesos. La reactivación de este equipo aumentará significativamente la capacidad operativa y mejorará los tiempos de respuesta en los servicios de alumbrado público, beneficiando a toda la comunidad.

Esta iniciativa forma parte de la decisión estratégica del intendente Pablo Pinotti, quien al asumir su cargo el 10 de diciembre, se comprometió a recuperar y optimizar el equipamiento municipal para mejorar la eficiencia y calidad del servicio público. La inversión en la reparación del hidroelevador es un claro ejemplo del compromiso con el fortalecimiento de las capacidades operativas de la municipalidad. 

Con estas acciones, la gestión municipal busca no solo resolver problemas inmediatos, sino también sentar las bases para un futuro con mejores servicios y una mayor capacidad de respuesta ante las demandas de la comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 21.02.49

COCCO EN LA CTM JUNTO A LA ALIANZA INTERSINDICAL

Redacción
Regionales 19/04/2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Lo más visto