El tiempo - Tutiempo.net

La Casa del Niño "Rincón de Sol" celebró su 30º aniversario.

El acto conmemorativo se llevó a cabo en el auditorio del CET ATILRA, donde se celebraron las tres décadas de esta institución.

Regionales 15/06/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-06-14 at 12.47.36 PM (5)

El evento contó con la presencia de diversas autoridades, encabezadas por la Secretaria Andrea del Valle Ruiz Knubel. También asistieron el Intendente Pablo Pinotti, quien entregó la Declaración de Interés Municipal, funcionarios de su gabinete, el Senador Alcides Calvo, y miembros del Concejo Municipal. Además, estuvieron presentes representantes del Grupo Sancor Seguros y de la empresa Smurfit Kappa, que apadrina la construcción del nuevo hogar de "La Casita".

Al acto se sumaron las voces y la música de los niños del grupo "CreArte", dirigido por la Profesora Claudia Garrini.

Desde la Municipalidad, nos unimos con orgullo a esta celebración y destacamos el esfuerzo y la vocación de servicio de todos aquellos que han sido y son parte de esta importante institución.

Te puede interesar
ConcejoAprobó

El Concejo Municipal dispuso por Ordenanza la creación del Plan Integral de Monitoreo y Prevención del Dengue

Redacción
Regionales 21/04/2024

El Concejo Municipal de Sunchales aprobó la creación del Plan Integral de Monitoreo y Prevención del Dengue y de otras enfermedades transmitidas por vectores en general, cuya implementación estará a cargo de la Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial del Municipio, conjuntamente con la Dirección de Salud, o aquellas que en un futuro las reemplacen.

Lo más visto