El tiempo - Tutiempo.net

Reunión para evaluar avances del Complejo Ambiental Sunchales

Esta mañana, el Secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, y la Subsecretaria de Ambiente y Acción Climática, Luciana Sinner, se reunieron en el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe con el Subsecretario de Economía Circular y Gestión de Residuos, Juan Martin, y la Directora de Gestión de Residuos y Economía Circular, Cecilia Alvarez.

Regionales 13/06/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-06-13 at 8.09.10 AM

El encuentro se centró en las novedades del proyecto del Complejo Ambiental Sunchales y el financiamiento provincial necesario para su desarrollo. Los funcionarios de Sunchales presentaron sus consultas y recibieron actualizaciones sobre el progreso del complejo, que es una iniciativa clave para la gestión de residuos en la ciudad.

El Complejo Ambiental Sunchales busca implementar un enfoque innovador en el manejo de residuos, promoviendo prácticas de reciclaje y reutilización que contribuyen a la protección del medio ambiente y generan beneficios para la comunidad.

Esta reunión reafirma el compromiso de las autoridades locales y provinciales en avanzar con un plan integral de gestión de residuos, desde la recolección hasta la disposición final, con el objetivo de asegurar un futuro más limpio y sostenible para Sunchales.

Te puede interesar
Lo más visto
ET 565 HUMBERTO PRIMO Y NRESO 2565 VIRGINIA

ALUMNOS DE LAS ESCUELAS EETP N°565 DE HUMBERTO PRIMO Y DEL NRESO N°2565 DE VIRGINIA, PARTICIPARON DE UNA SESIÓN SIMULADA JUNTO AL SENADOR CALVO EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Redacción
Regionales 12/07/2024

Los alumnos de 5to° año de la EETP N°565 de Humberto Primo y del NRESO N°2565 DE Virginia, participaron en la ciudad de Santa Fe de una sesión simulada de la Cámara de Senadores, en el marco del del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante en el departamento Castellanos el senador provincial Alcides Calvo de manera exitosa anualmente.