

Comentó Luciana Peter, presidente comunal de Raquel, además es parte de la comisión directiva de la Asociación Regional para el Desarrollo del departamento Castellanos y en ese ámbito Identidad Regional, la entrevisto, Luciana agrego, Raquel es una comunidad muy pujante, lo es su gente, por eso estamos gestionando permanentemente para darles calidad de vida y en ese marcó, debo decir que conseguimos un cargo muy importante para nuestro Centro de Salud, cargo que desde 2009 se estaba reclamando, además de otras obras que seguramente pronto saldrán.
En la Colonia nunca se deja de trabajar, salimos todos los días a recorrer la zona rural, que es muy productiva, a pesar de ser una colonia pequeña tiene todavía cuarenta y seis(46) tambos, por eso hemos realizado muchos arenados y ripiados en conjunto con los productores, es algo que hay que destacar.
La presidenta comunal nos recordaba que se va realizar otra edición de la recientemente declarada "Fiesta Provincial de la mesa dulce de postres caseros y Gran Raviolada" donde colabora toda la comunidad con mas de 70 exquisiteces, se realizara el próximo 29 de Junio en beneficio de la escuela primaria, los esperamos a toda la región en nuestro amplio salón calefaccionado a disfrutar de una gran noche de buena gastronomía y diversión, acoto la presidenta comunal de Raquel.


Estación Clucellas se prepara para celebrar una nueva edición de la Fiesta Provincial Día del Inmigrante

Sunchales: el Ejecutivo propone mantener en seis las bancas del Concejo por una cuestión de austeridad





Santa Clara de Saguier volvió a reunirse en torno a una tradición que ya lleva 59 ediciones

Estación Clucellas se prepara para celebrar una nueva edición de la Fiesta Provincial Día del Inmigrante


La Copa Departamento Castellanos tendrá una nueva experiencia de integración para la categoría 2014

La Cooperativa Guillermo Lehmann llega a la Expo Rural Rafaela con propuestas técnicas y su tradicional Remate Especial Holando






