El tiempo - Tutiempo.net

Se presentó en nuestra Ciudad el programa provincial "Formar + Potenciando Deportistas".

Con la presencia del Intendente Pablo Pinotti y la Subsecretaria de Deportes Federados, Silvina Rodriguez Mensón y su equipo de la Secretaría de Deportes.
Provinciales13/06/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-06-12 at 8.26.27 AM (1)WhatsApp Image 2024-06-12 at 8.26.27 AMWhatsApp Image 2024-06-12 at 8.26.26 AM (3)WhatsApp Image 2024-06-12 at 8.26.26 AM (2)WhatsApp Image 2024-06-12 at 8.26.26 AM (1)WhatsApp Image 2024-06-12 at 8.26.26 AM

Se llevó a cabo ayer martes en la Casa de la Cultura, una jornada de Capacitación destinadas a dirigentes deportivos, licenciados y profesores de Educación Física, entrenadores, deportistas, padres y profesionales de la salud con orientación deportiva.

Te puede interesar
image (44)

Pablo Farías advirtió sobre el desafío que plantea El Niño para Santa Fe y destacó la importancia de reforzar la prevención

Redacción
Provinciales20/09/2026
El diputado nacional santafesino analizó en diálogo con Identidad Regional el escenario climático que se proyecta para los próximos meses y repasó la experiencia provincial en materia de emergencias. También se refirió a la situación de las PyMEs, la actividad económica y las iniciativas que impulsa desde la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados.
Lo más visto
IMG-20260922-WA0006.jpg

Sunchales pone en marcha el Programa de Prevención del Dengue con una jornada sobre cuidado y prevención

Redacción
Regionales23/09/2026
La actividad se desarrollará este jueves en la Casa de la Cultura del Bicentenario y reunirá a autoridades sanitarias provinciales, profesionales del Hospital Dr. Almícar Gorosito, especialistas de la estación meteorológica local y representantes del Municipio. El encuentro permitirá abordar estrategias de prevención y cuidado ante distintos escenarios ambientales y sanitarios.
margarita 2.jpg

“Son dos hechos realmente muy importantes”: Calvo destacó las obras inauguradas en Colonia Margarita

Redacción
Regionales23/09/2026
El senador departamental acompañó la inauguración de un nuevo espacio educativo en el marco del programa Mil Aulas y puso en valor el avance de los Caminos Productivos de la Ruralidad, con obras destinadas a mejorar la conectividad de productores y establecimientos que generan actividad económica en la localidad. También resaltó el trabajo articulado entre la Provincia, la Comuna y la comunidad.